منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La emotiva celebraci?n de Leclerc, recordando a su padre y a Jules Bianchi
الريــم Senior Member

Charles Leclerc ha conseguido al fin ganar en casa, por primera vez en un Gran Premio de M?naco que hasta ahora siempre le hab?a resultado esquivo. Emocionado, después de celebrar el éxito con Ferrari , el piloto monegasco se ha emocionado al recordar a dos personas muy importantes para él , que guiaron sus primeros pasos en el automovilismo y ya no est?n aqu? para compartir este momento: su padre, que muri? de c?ncer cuando él estaba a punto de debutar en F1 y el piloto Jules Bianchi, fallecido tras un accidente el el Gp de Jap?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102932805

"En las ?ltimas quince vueltas he tenido muchos recuerdos, he pensado mucho en mi padre, que hizo mucho para que llegara aqu?, y en Jules, que también me ayud? a llegar, pensaba m?s en ellos que en conducir", ha confesado Charles con l?grimas en los ojos. "Significa mucho para m? ganar esta carrera, porque es la que me hizo so?ar con ser piloto de F?rmula 1 cuando era ni?o".

Después de cinco participaciones y dos poles previas en M?naco, Leclerc solo hab?a terminado la carrera dos veces y nunca en el podio. Pero hoy se ha resarcido. "No puedo explicar c?mo me siento. Es una carrera tan dif?cil. Creo que el hecho de haber estado ya dos veces en la pole y luego no haber podido ganar hace que esta victoria sea a?n m?s bonita".
En cuanto a la carrera, ha apuntado que "ten?amos mucho margen al principio, pero también sab?amos que ten?amos que dar casi 78 vueltas con el mismo juego de neum?ticos. Fue muy dif?cil, pero hicimos una gran gesti?n con las gomas. Hubo una gran parte de la carrera en la que tuve que gestionar el margen sobre Russell para evitar que los McLaren tuvieran una parada gratis en boxes".
"Pero luego todo ha ido bien, he podido apretar m?s al final y el coche ha ido fant?stico. Tengo que dar las gracias al equipo por hacer un trabajo excepcional en los ?ltimos meses y darme la oportunidad de ganar esta carrera. Es muy especial", ha valorado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو