منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

Luis Rubiales, expresidente de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF), ha asegurado que es "el m?s interesado en que todo se aclare" tras declarar ante la jueza de Majadahonda que investiga por el contrato que llev? la Supercopa a Arabia Saud? y por otros del organismo cuando él lo presid?a, entre 2018 y 2023.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101702199

"Como dije en su momento me he sometido a su se?or?a, la jueza, también al ministerio fiscal, y a mis propios abogados, he contestado todas las preguntas que me han hecho. Me han repreguntado, m?s de cuatro horas. Si tengo que volver a venir porque su se?or?a as? lo indica aqu?, voy a estar colaborando. Soy el m?s interesado en que todo se aclare", declar? a los periodistas.

"En estos cinco a?os en los que creo que he trabajado felizmente, he sido un privilegiado trabajando en la Federaci?n, hemos hecho una gesti?n que ah? est? a nivel econ?mico, que ah? est? a nivel deportivo, creo que muy buena, eso no lo puede poner nadie en duda", declar? a la salida de su declaraci?n en el juzgado n?mero 4 de Majadahonda, en una breve comparecencia sin preguntas.

"Y pues bueno, también he tenido constantes ataques, querellas, etcétera, esta es otra muestra m?s", continu? Rubiales, "pero desde luego, lo que mantengo, mantendré siempre, y estoy convencido de que se acabar? haciendo justicia, es que jam?s, jam?s, ha habido ning?n dinero que se reciba de manera irregular, jam?s ha habido ninguna licitaci?n irregular, en definitiva, hemos obrado siempre con la m?xima excelencia y en la b?squeda de la legalidad".

Supercopa y La Cartuja

Rubiales, que empez? a declarar a las 10.15 horas y tras un par de recesos sali? m?s all? de las 14.30, mantuvo la l?nea ante los periodistas mostrada en el juzgado, donde neg? haber pagado comisiones a Gerard Piqué o a su empresa Kosmos por el traslado de la Supercopa a Arabia Saud? y también haberlas cobrado. Afirm?, incluso, que con esos contratos "se salv? el f?tbol".

Respecto a las obras en el estadio sevillano de La Cartuja, adjudicadas a la empresa Gruconsa y también en el foco de la investigaci?n, Rubiales explic? que la RFEF, como entidad privada pod?a contratar a quien quisiese, si bien indic? que hablaron con la Junta de Andaluc?a y les pidieron que aportasen "algo de dinero" para acondicionar el estadio.

Defendi? que lo someti? al comité econ?mico y aludi? a un informe técnico del departamento de eventos que indicaba que ten?a que ser Gruconsa quien hiciese las obras porque ya se le hab?a encomendado en 2020 una auditor?a técnica de las deficiencias del estadio.

Rubiales explic? que si la RFEF hubiese hecho un concurso, una nueva empresa hubiese tenido que realizar ese informe técnico y todo el trabajo previo que ya hab?a hecho Gruconsa, si bien indic? que el abogado y asesor Tom?s Gonz?lez Cueto, también investigado, le aconsej? hacer todo "tal y como dicen las leyes de contrataci?n p?blica para darle la m?xima transparencia".

Medidas cautelares

El fiscal propuso a la jueza que el expresidente del organismo federativo siga en libertad y que conserve su pasaporte. Las ?nicas medidas cautelares solicitadas por el representante de la Fiscal?a son las comparecencias quincenales ante el juzgado y que le comunique cualquier viaje que vaya a realizar, informaron a EFE fuentes jur?dicas.

La magistrada de Majadahonda (Madrid) debe decidir ahora sobre la petici?n que ha hecho la Fiscal?a tras escuchar durante varias horas las explicaciones de Rubiales sobre su gesti?n, una comparecencia en la que ha asegurado a la jueza que no tiene pensado irse a vivir fuera de Espa?a.

La comparecencia de Rubiales se produjo apenas unos d?as después de la proclamaci?n oficial de Pedro Rocha como nuevo presidente de la RFEF, como ?nico candidato, un d?a después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) anunciara la creaci?n de una comisi?n para tutelar el funcionamiento RFEF los pr?ximos meses.

Acudi? tras cambiar recientemente de abogado -ahora le defiende el letrado José Vicente Tejedor- y pocas semanas después de regresar de Rep?blica Dominicana, pa?s en el que se encontraba cuando estall? la operaci?n policial en la que se registr? su domicilio en Granada y m?s tarde el alojamiento que compart?a con su amigo Francisco Javier Mart?n Alcaide, 'Nene', en Punta Cana.

Rubiales, que ya afronta una petici?n de dos a?os y medio de c?rcel por agresi?n sexual y coacciones a la jugadora Jenni Hermoso por el beso no consentido que le dio en la final del Mundial en S?dney, declar? por primera vez en esta causa, abierta en 2022 a ra?z de una denuncia del presidente del Centro Nacional de Entrenadores (CENAFE), Miguel ?ngel Gal?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو