منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Arantxa del Sol rompe su silencio tras su veto en Telecinco: "Me siento profundamente
الريــم Senior Member

Arantxa del Sol se pronuncia después de que*Mediaset prescindiese de ella por un hecho ocurrido con ?ngel Cristo*durante esta edici?n de 'Supervivientes'. La presentadora y modelo ha publicado una storie en su cuenta oficial de Instagram en el que ha roto su silencio tras esta decisi?n del grupo audiovisual.

"Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones, y aunque respondieron a la presi?n, a la coacci?n y a los nervios vividos en un momento muy espec?fico del programa,*no justifica mis actos, nunca. Me siento profundamente arrepentida", ha escrito Del Sol en esta publicaci?n.

La comunicadora se siente agradecida por haber sido concursante del programa porque "la experiencia en la isla ha sido enriquecedora y llena de aprendizajes": "Y es con lo que me quiero quedar: Con esos buenos recuerdos que he vivido, que tengo y que llevaré siempre en mi coraz?n".

"Soy una mujer fuerte, llena de alegr?a y vitalidad, pero reconocer cu?ndo es momento de recuperar fuerzas es igualmente importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de m? misma", ha comentado la presentadora. Gracias de coraz?n por vuestro apoyo incondicional d?a tras d?a", ha concluido.

Este pasado lunes, tras la confesi?n de Arantxa del Sol, en la que asegura haber pegado "una colleja" a ?ngel Cristo durante su estancia en Honduras, Mediaset decidi? aplicar su c?digo ético y dejar de contar con la exparticipante para las galas del reality.



As? lo anunci? la propia Mediaset en un contundente comunicado donde justifica el castigo impuesto a la presentadora de televisi?n. "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes. Conexi?n Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con ?ngel Cristo Jr., Mediaset Espa?a, en cumplimiento de su C?digo ?tico, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality", rezaba el mensaje recibido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو