منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La historia de amor entre Pedro S?nchez y Bego?a G?mez: el presidente que par? un pa?
الريــم Senior Member

El pasado 24 de abril Pedro S?nchez anunci? a través de una carta abierta a la ciudadan?a que necesitaba 5 d?as para meditar si continuaba ejerciendo su cargo como presidente del Gobierno tras la investigaci?n judicial, iniciada por la derecha, a su esposa Bego?a G?mez por tr?fico de influencias.

Hac?a tiempo que el presidente del Ejecutivo soportaba las cargas de la derecha, que a menudo se deviavan de la pol?tica, pero fue la carga directa contra su esposa la que le hizo sumir al pa?s en una pausa de 5 d?as, que ha finalizado este mediod?a con la continuidad de S?nchez: "He decidido seguir con m?s fuerza si cabe al frente del Gobierno", ha anunciado desde Moncloa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101702289

Ha sido el primer presidente en emitir una carta abierta a la ciudadan?a expresando una situaci?n personal que pod?a provocar su dimisi?n como presidente del Gobierno: "Necesito parar y reflexionar", recalcaba.

Durante estos d?as se supo que la denuncia establecia por el pseudosindicato Manos Limpias contra Bego?a G?mez se basaba en informaciones falsas pero S?nchez dio un golpe en la mesa dispuesto a defender a su mujer.

?C?mo surgi? el amor entre Pedro S?nchez y Bego?a G?mez?

La historia de amor de Pedro S?nchez y Bego?a G?mez empez? con un flechazo. El presidente del Gobierno y su esposa acudieron por separado a una fiesta de cumplea?os de un amigo com?n en un chalet madrile?o.

Fue a principios del a?o 2000. ?l ten?a 28 a?os y ella 25. “Fui con unas amigas a una fiesta, y all? coincidimos con un grupo de amigos que me presentaron a Pedro”, ha contado Bego?a en alguna ocasi?n y de inmediato, el actual presidente se sinti? atra?do por ella.

En una entrevista en 2015, S?nchez le cont? a Bert?n Osborne sus inicios en la relaci?n: “No sabes la tabarra que le di, tuve que empe?arme mucho, me lo puso muy dif?cil”, dijo.

La insistencia dio resultado y al poco tiempo él se traslad? al piso de ella en el barrio de La Latina. “Fui yo quien puse el cepillo de dientes en su casa. Ella ten?a un piso montado mucho m?s grande que el m?o “, revel? S?nchez.

En el a?o 2005 naci? su primera hija, Ainhoa, que ahora tiene 18 a?os. En el 2006 se casaron por lo civil en en el Hip?dromo de la Zarzuela y en el 2007 se convirtieron en padres de su segunda hija: Carlota.

Con su esposa, el jefe del Ejecutivo comparte la afici?n por el deporte y la lectura. “Nos gusta salir a montar en bici juntos, dar un paseo por el campo... Ambos somos aficionados a leer y nos gusta conversar sobre nuestras lecturas”, ha explicado.

Bego?a ha desvelado en alguna ocasi?n que su marido es muy detallista y rom?ntico. En un programa presentado por Susanna Griso, explic? que alguna vez le ha escrito hasta cartas. "Yo todo lo guardo. Tengo un ba?l de madera (...) Es muy rom?ntico. Tiene muchos detalles. Incluso cuando te ve un poco agobiada por el trabajo y dem?s te propone salir a cenar o te prepara un momento especial".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو