منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La declaraci?n ?ntegra de Enr?quez Negreira ante la Agencia Tributaria
الريــم Senior Member

Después de un escrito en que trat? de responder a la Agencia Tributaria sobre la actividad realizada por Dasnil 95 SL, José Mar?a Enr?quez Negreira afront? personalmente, en octubre de 2021, el interrogatorio de los inspectores. Esta es la transcripci?n:

Sobre el comité de ?rbitros

Inspecci?n: ?Qué cargos ha tenido en la Federaci?n Espa?ola de F?tbol?

Negreira: He sido vicepresidente del comité de ?rbitros desde hace 25 a?os hasta hace 2 a?os y medio. Era uno de los tres vicepresidentes del comité de ?rbitros junto a Med?n Prego y Franco Mart?nez. El presidente era S?nchez Armenio.

Inspecci?n: ?Qué obligaciones ten?a como vicepresidente del comité de ?rbitros?

Negreira: Nos reun?amos en Madrid cada semana o cada 15 d?as. Lo que hac?amos era revisar los informes que hacen los ?rbitros (el acta) después de cada partido y puntuarlos. En funci?n de esa puntuaci?n el ?rbitro pod?a ascender de categor?a. También ten?amos un informador de la federaci?n que revisaba si el arbitraje hab?a sido correcto. Preparar charlas técnicas (formaciones) a los ?rbitros. Reunirnos con los presidentes regionales.*

Inspecci?n: ?Entre sus funciones estaba nombrar a los ?rbitros?*

Negreira: No, designaba eI presidente.

Inspecci?n: ?Cu?nto cobraba por ser vicepresidente?

Negreira: No cobraba nada. Nunca he querido cobrar porque yo ya ten?a mi empresa y cobraba del F?tbol Club Barcelona.

Inspecci?n: ?Por qué dej? de ser vicepresidente?

Negreira: Porque José M? Villar (presidente de la Federaci?n) tuvo problemas con la justicia y dej? de ser presidente de la Federaci?n. El nuevo presidente (Rubiales) prescindi? de toda la directiva anterior.

Sobre el FC Barcelona

Inspecci?n: ?Qué servicios le prestaba usted a través de Dasnil al FC Barcelona?

Negreira: Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compa?eros exarbitros) y estar informado del porqué se hab?an tomado decisiones. El F?tbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorec?a a otros equipos (esto es una hip?tesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligaci?n era dar mi opini?n sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el F?tbol Club Barcelona quer?a era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral

lnspecci?n: ?Cu?nto tiempo hace que prestaba estos servicios?*

Negreira: Hace unos 13 a?os.

Inspecci?n: ?C?mo lo facturaba?

Negreira: Primero a través de NILSAD y luego DASNIL.

Inspecci?n:*?EI momento*en el que deja de ser vicepresidente del comité*arbitral coincide*con*el momento en que deja de prestar servicios para el Barcelona?

Negreira: S?, el Barcelona lo decidi? unilateralmente. De hecho, le envié una carta a Bartomeu y me quejé de incumplimiento de contrato, después le llamé, pero no me cogi? el teléfono.

Inspecci?n: ?En qué cuenta cobraba las facturas del F?tbol Club Barcelona?*

Negreira: Por la cuenta bancaria del Banco Sabadell.

Inspecci?n: ?Alguna vez parte de lo que cobraba lo ha devuelto a alguien?*

Negreira: No, lo destinaba a DASNIL o a mi mismo.

Inspecci?n: ?Con lo que recib?a del F?tbol Club Barcelona alguna vez ha pagado a alg?n ?rbitro o ex?rbitro?

Negreira: No.

Inspecci?n: ?Quién era su persona de contacto en el F?tbol Club Barcelona?*

Negreira: Rosell y Bartomeu.

Inspecci?n: ?Se reun?a usted peri?dicamente para prestar asesoramiento?*

Negreira: Los ve?a como mucho 6 veces al a?o.

Inspecci?n: ?Existe alg?n documento, informe o similar en el que se incluyan las conclusiones del asesoramiento que prestaba a través de DASNIL al F?tbol Club Barcelona?*

Negreira: No.

Inspecci?n: ?C?mo enviaba las facturas al F?tbol Club Barcelona?*

Negreira: Por correo electr?nico.

Inspecci?n: Entonces si solo se reun?an como mucho 6 veces al a?o y no hab?a informes escritos, ?por qué le pagaban los importes facturados por DASNIL que son los siguientes? (Se le muestra tabla)

Negreira: Porque as? estaban tranquilos de que en el comité arbitral no hab?a decisiones en contra del F?tbol Club Barcelona, que todo era neutral.

José Mar?a Enr?quez Negreira, en una imagen de archivo. | Archivo
Otras cuestiones

Inspecci?n: ?Por qué cobraba (su hijo) Javier de DASNIL?

Negreira: Por gestionar DASNIL cuando yo estaba enfermo.

Inspecci?n: ?Su hijo Javier hac?a informes arbitrales para Dasnil?*

Negreira: No.

Inspecci?n: ?Entre los servicios que usted facturaba a F?tbol Club Barcelona inclu?a informes elaborados por su hijo?

Negreira: NO.

lnspecci?n: ?De qué conoce a Josep Contreras?*

Negreira: Lo conozco de dos o tres veces.

Inspecci?n: ?Le present? a Contreras a Javier?*

Negreira: No.

lnspecci?n: ?Sabe si su hijo Javier ha hecho alguna obra, proyecto de obra, o dise?o de interiores a Contreras?

Negreira: No lo sé.

Inspecci?n: ?Sabe s? su hijo ha hecho alguna sesi?n de coach a Contreras?

Negreira: No, de coach no, quiz? de otra cosa. De coach no tiene sentido por la edad.' El Sr. Contreras es una persona muy mayor.

Inspecci?n: ?Sabe si su hijo ha hecho alguna sesi?n de coach alg?n jugador o directivo del F?tbol Club Barcelona?

Negreira: No lo sé.

Inspecci?n: ?Conoce la empresa TRESEP?

Negreira: No, no la conozco.

Inspecci?n: ?Usted ha elaborado art?culos para el Mundo Deportivo?

Negreira: No, los hac?a mi hijo yo solo pon?a el nombre para que tuviera m?s gancho.

Inspecci?n: ?Lo que le pagaba el F?tbol Club Barcelona ten?a algo que ver con que usted (en su caso a través de su hijo) opinara a favor del Barcelona en Mundo Deportivo?

Negreira: No.



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو