منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

Son pocos los linajes que han marcado la historia del f?tbol. Existe el caso emblem?tico del Milan y los Maldini, en el que el joven Daniel trabaja para labrarse un futuro bajo las gigantescas sombras de Cesare y Paolo. En Espa?a, el barcelonista Marcos Alonso es también el tercer eslab?n en la élite. Y en Francia, los Thuram van camino de consolidarse como una de las familias con m?s pedigr? del planeta f?tbol después de que los hermanos Marcus y Khéphren hayan sido seleccionados en la ?ltima convocatoria de Didier Deschamps.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






A Lilian, que termin? su carrera en el Camp Nou y toc? el cielo precisamente con la zamarra’ bleu’, tanto en la Eurocopa de 1998 como en el Mundial de 2000, los ni?os le salieron futbolistas, aunque él nunca les empuj? a ello, como explic? recientemente en una entrevista para la revista ‘Panenka’: “No me importa lo que hagan mis hijos, siempre estaré orgulloso de ellos, aunque hubieran hecho otra cosa. Estoy contento, porque siempre ha sido su sue?o”.

Perfiles distintos

Reza el dicho que de tal palo tal astilla, pero lo cierto es que, futbol?sticamente hablando, poco tienen que ver los tres integrantes de la familia. Lilian complet? una laureada trayectoria durante los a?os noventa e inicios de los 2000, a caballo entre el M?naco e Italia (Parma primero, luego Juventus), como central y lateral derecho. Marcus, de 25 a?os, es un delantero habilidoso, veloz y vers?til, capaz de jugar en todo el frente de ataque.

Khéphren, de 21 y menos conocido para el gran p?blico, es un centrocampista... Mejor dejar que lo describa su hermano mayor: “Es técnico, r?pido y mide dos cabezas m?s que los dem?s”. Con su 1,90 de altura, el menor de los Thuram hace honor a su nombre de fara?n y, en la cuarta temporada en el Niza, ejerce su liderazgo en ‘les aiglons’, invictos desde la llegada de Didier Digard al banquillo (7 victorias y 5 empates). “Admiro mucho a Pogba y también a Vieira, mi padre me habla mucho de él”, explic? Khéphren.

La llamada de Deschamps

Su rendimiento que no ha pasado inadvertido para Deschamps. “Estoy muy orgulloso. Es fruto del trabajo realizado. Es un sue?o de ni?o ir convocado con Francia junto a mi hermano, pero debe ser a?n m?s fuerte para mis padres. Mi primera llamada tras conocer la noticia fue, precisamente, para mi padre y para mi hermano”, relat? el menor de los Thuram.

Pese a jugar en distintas posiciones, Marcus siempre ha sido un referente para Khéphren. “Mi hermano es un ejemplo. No diré que quiero seguir el mismo camino porque debo dibujar el m?o, pero jugar en Ligue 1, como él, es mi objetivo”, reconoci? el peque?o tras debutar en el M?naco.

Ahora, ambos tendr?n la oportunidad de compartir equipo por primera vez: “Juntos s?lo hemos jugado en el jard?n de casa. Ojal? se pueda dar, ser?a genial”. La herencia de Lilian est? a buen recaudo.*



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو