منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Aleix Garcia conf?a en reaparecer contra el Barça en el Camp Nou
الريــم Senior Member

Aleix Garcia y Alex Callens tuvieron trabajo hoy firmando aut?grafos en la tienda Gosbi LAB de Girona. Aparte de compartir un buen rato con decenas de aficionados que hac?an cola en el establecimiento que tiene el patrocinador principal en la Gran Via de Jaume I, los jugadores del Girona aprovecharon para hablar de sus respectivas lesiones as? como del proceso de recuperaci?n. De momento, el centrocampista de Ulldecona evoluciona favorablemente y ma?ana ya empezar? a correr mientras que el central peruano, del que se sigue desconociendo el tiempo de baja, todav?a tendr? que esperar un poco m?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Estoy contento por c?mo est? yendo la recuperaci?n, la pierna reacciona bien y la evoluci?n es buena. Conf?o en llegar para el partido ante el Barça en el Camp Nou, aunque ser? justo”, dijo Aleix. Después de haberlo jugado absolutamente todo esta temporada, se perdi? el primer partido el pasado s?bado ante el Rayo (2-2) por la lesi?n en el tend?n del b?ceps femoral de la pierna izquierda que se hizo contra el Atlético en Montilivi (0-1): “Se me hizo muy raro. Cuando juegas tantos minutos tienes ese riesgo. Oriol, por ejemplo, también estaba un poco cargado. Me cost?, pero son cosas que ocurren y ya lo he aceptado. El equipo jug? un gran partido en Vallecas, sobre todo Iv?n que ocup? mi puesto, haciendo que el Rayo pr?cticamente no estuviera en la segunda parte, para llevarnos un punto importante”. En este sentido, se refiri? a la polémica arbitral que hubo por el penalti a favor no silbado. “Hay que dejar claro lo antes posible cu?l es la postura respecto a las manos. Nunca sabemos cu?ndo lo son y cu?ndo no... Era penalti clar?simo”, lament?.

También coment? la situaci?n que se prevé en el ?ltimo tramo liguero: “Ser? muy competido. Hay muchos equipos con dos o tres puntos de diferencia y ser? una batalla dura, pero bonita a la vez”. El pr?ximo partido contra el Espanyol, por tanto, ser? “clave” para los de M?chel. “El equipo est? entrenando duro y seguimos en buena din?mica", destac?.

Sin prisa pero sin pausa

Por su parte, Callens va recuper?ndose sin tener una fecha de vuelta fijada. El central sufri? una lesi?n en el m?sculo semimembranoso de la pierna derecha el pasado mes de febrero y, hasta que los médicos no le den el visto bueno, no podr? pensar en ayudar al equipo desde dentro del terreno de juego. “Cada d?a mejoro y puedo realizar m?s ejercicios. Tengo muchas ganas de volver, pero debo esperar”, reconoci?.

La lesi?n también ha impedido a Callens ir con la selecci?n de Per? durante el par?n FIFA: “La Federaci?n contact? con el Girona para saber c?mo me encontraba y esper? hasta el ?ltimo minuto, pero llegaba demasiado justo. Nadie quiso arriesgar. Es necesario estar al 100% para ir con la selecci?n porque son dos partidos muy importantes. Tengo que ir paso a paso”. El peruano, que lleg? en el mercado de invierno, s?lo ha podido disputar dos partidos con el Girona (contra C?diz y Almer?a). “Todo el mundo me ha tratado muy bien. El club es como una familia y la ciudad es incre?ble, estoy genial aqu?”, dijo.

Ambos coincidieron con que el par?n se agradece, sobre todo para los futbolistas lesionados. “Es una semana que ganamos y un partido menos que nos perdemos, adem?s de que nos servir? a todos para cargar las pilas. Hay jugadores que llevamos muchos minutos acumulados”, explic? Aleix. “El par?n me ayuda mucho a recuperarme y no perderme partidos. Estoy haciendo lo posible por estar disponible. A?n no he entrenado con el equipo, paciencia”, dijo Callens.



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو