منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alcaraz: "Ahora ya no pienso otra cosa que en alzar el t?tulo"
الريــم Senior Member

Carlos Alcaraz, que lleg? a Madrid con dudas tras bajarse del Masters 1.000 de Montecarlo y del torneo de Barcelona por una lesi?n en el antebrazo derecho y con la ?nica aspiraci?n de jugar dos o tres partidos, se encuentra ahora m?s cerca de un t?tulo que contempla ya como algo posible y real.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101732263

"Ahora firmo jugar otros tres partidos m?s", dijo Carlos Alcaraz, instalado en los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid. "Al principio del torneo firmaba jugar tres o cuatro partidos para ver las sensaciones que ten?a. Ahora, he jugado tres, las sensaciones han sido positivas y pienso en seguir hacia adelante. Ya no podemos pensar otra cosa que en alzar el t?tulo", reconoci? el vigente campe?n.

Alcaraz desperdici? cuatro puntos de partido antes de cerrar el triunfo ante el alem?n Jan Lennard Struff. El n?mero tres del mundo lo achaca a los nervios.

Molestias y nervios

"Los partidos cuesta cerrarlos siempre, con molestias o sin molestias; y los nervios siempre est?n ah?, los he notado. Struff también ha contribuido a que me costara cerrarlo. No lo achaco al brazo o las dudas, sino simplemente por estar muy nervioso en ese momento y por eso me ha costado cerrarlo", reconoci? el murciano.
La inactividad "influye en los nervios para cerrar el partido; si no dejas de jugar y juegas semana a semana estas situaciones las asimilas mejor", indic? Alcaraz, que en cuartos de final se enfrentar? al ruso Andrey Rublev.

"Es un gran jugador con un tenis agresivo. Voy a lucharlo. Jugué una vez con él y he entrenado mucho con él. Sé como jugarle, pero tendré que aprovechar las oportunidades que tenga, que ser?n pocas. También él ha jugado dos sets y yo he estado m?s tiempo en pista, pero el cansancio acumulado se olvida y entras a la pista como si fueran los primeros minutos de partido, de torneo", indic? Alcaraz.

Igualando a Nadal

Image ID:
101769416
Carlos Alcaraz, ante Jan-Lennard Struff
EFE
/clip/7e3fabed-43f7-4a77-b76e-41e2711c490d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
4896
3264

El n?mero tres del mundo ha sumado su decimocuarta victoria seguida en el Masters 1.000 de Madrid. Ha igualado el registro de Nadal. "Es un gran dato. Tener esa racha tan amplia es bonito y pertenecer a la historia del torneo junto a Rafa lo es a?n m?s", se?al?.

Alcaraz no est? sorprendido del nivel ofrecido por Nadal hasta ahora en Madrid: "No me ha sorprendido y no me sorprender?a que avanzara m?s. Para m? est? teniendo un nivel alto y no me sorprender?a que siguiera ganando".

Alcaraz ver? el partido del Real Madrid de la Liga de Campeones, pero también el encuentro de Nadal que cierra la sesi?n de este martes. "Probablemente tenga multipantalla. El Real Madrid en grande y a Rafa le voy a ver también", dijo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو