منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

No hay sensaci?n igual para Aitana Bonmat? que la de marcar en la Champions, su competici?n favorita. Es un don que tiene, entre tantos otros. Decidir partidos cuando el gol se resiste. Ante el Brann, en la vuelta de los cuartos de final, abri? la lata con un golazo marca de la casa que hizo levantar de sus asientos a las 5.510 almas que disfrutaron del espect?culo en el Johan Cruyff.

Otro d?a m?s en la oficina para la de Sant Pere de Ribes. Buscaba el primero el Barça y no llegaba. Graham y Paredes estuvieron cerca de lograrlo. Y fue Aitana, que apareci? cuando el equipo m?s lo necesitaba. Recibi? de Brugts, tras un pase precioso de Alexia con el pecho, se intern? dentro del ?rea y, con la zurda, pese a la oposici?n de la defensa, super? a Mikalsen con un potente disparo por su derecha. Lo celebr? con la capitana. El primero de los tres de la noche.

Valor?, Aitana, el trabajo y las ganas de todo el equipo: "Si estamos aqu? otra vez es por el hambre que tenemos de seguir ganando, la mentalidad es clave". Y a?adi? que "yo estoy muy contenta, me siento muy bien y disfruto mucho de lo que hago cada d?a".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100395192

Dentro y fuera del campo

Una de las im?genes de la noche, sin embargo, fue fuera del verde. La Bal?n de Oro aprovech?, en un d?a en el que hab?a m?s focos que nunca en esta temporada, para mandar un mensaje al mundo: "hay que cuidar de la salud mental".

Luci?, a su llegada al Estadi y también después del partido, una camiseta de 'Coolligan' con el lema 'Mental Health Matters' [la salud mental importa]. Es un proyecto de impacto socioeducativo de ?lex Remiro -portero de la Real Sociedad y de la selecci?n espa?ola- y la ONG F?tbol M?s Espa?a para implusar la regulaci?n emocinoal de los ni?os, ni?as y familias que practican deporte.
Lo explic? al término del encuentro: "Es una propuesta suya. Un proyecto sobre la salud mental. Es un tema muy tab? y creo que los deportistas podemos ser un ejemplo. Mi prop?sito es normalizarlo. Muchos hemos sufrido de esto y no pasa nada, es parte del camino"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو