منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news William Levy, entre las cuerdas: sale a la luz un v?deo de la polic?a entrando a su c
الريــم Senior Member

Hace poco m?s de una semana se conoci? que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron tras 20 a?os juntos. La pareja tiene*dos hijos en com?n: Christopher (18) y Kailey (14).

Ahora, el canal Univisi?n ha filtrado un v?deo del 2 de marzo de este a?o en el que se ve a Gutiérrez junto a su hija en la puerta de su casa familiar. No estaban solas, y es que con ellas se encontraba la polic?a: "Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex. ?l est? en algo y hay una mujer adentro", declaraba la mujer.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101047123

En el v?deo, Elizabeth explica que su hija fue a recoger ropa y que cuando pic? a la puerta, vio a una mujer. Adem?s, asegura que su ex podr?a estar "bajo la influencia de algo" y que, pese a no residir en la vivienda, es su domicilio: "Esta es mi casa y la de mis hijos y necesito que ella se vaya (...) Queremos ver porque él est? diciendo que no hay nadie escondido. Tengo fotos, ropa... necesito que se vaya. Es mi casa. Es la casa de la familia".

La actriz explica que no habla con William y que lo tiene bloqueado porque cuando le llama le insulta, adem?s comenta que empuj? a su hija porque no quer?a que ella viera quién estaba en el cuarto.

La polic?a interrog? al actor durante 30 minutos, y al asegurarse de que no hay nadie con él en la mansi?n, solamente la "chica que limpia", Elizabeth explica que su hija est? intentando protegerla: "Ella sabe que él me tocar?a. ?l no la tocar?a a ella, pero*si entro a una confrontaci?n con él, me tocar?".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Adem?s, la artista a?ade que no se preocupa por su hija: "Ni siquiera mira a su hija, ni habla con ella.*Estoy viviendo con lo que mi familia me est? dando porque él me ech?. Ahora quiere llamar a las 11 de la noche para saber qué est? haciendo su hija. No, obviamente est? bajo algo. Se puso loco porque cree que estoy haciendo lo que él est? haciendo. Se pone loco".*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو