منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Rom?rio: "Hoy har?a m?s de 2.000 goles porque los jugadores son muy burros"
الريــم Senior Member

Campe?n mundial, senador y provocador nato, Rom?rio ha vuelto a vestirse de corto con el América de R?o de Janeiro a sus 58 a?os y asegura que en el f?tbol de hoy marcar?a "m?s de 2.000 goles" porque los jugadores son "muy burros" y corren demasiado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101578948

El exdelantero de la Canarinha habl? con EFE sobre su preparaci?n para el Mundial de Estados Unidos 1994, que lo coron? como el mejor jugador del planeta, de su conturbada relaci?n con los entrenadores y de su visi?n sobre el f?tbol contempor?neo. 'O Baixinho', hoy canoso, pero en forma, mantiene la misma espontaneidad que lo caracteriz? durante su vida deportiva. Se expresa sin ambages. Su carisma se mantiene intacto.

"Siempre fui muy directo y tuve un momento en que fui el mejor del mundo y el mejor en los lugares por los que pasé. Siempre fui el responsable por la victoria y el responsable por la derrota", afirma. El s?bado pasado volvi? a sentirse futbolista en el partido del América, club que preside, contra el Petr?polis, en el arranque de la segunda divisi?n del Campeonato Carioca.

Image ID:
102668367
Una serie documental desvela el lado m?s ?ntimo y polémico de Rom?rio
EFE
/clip/0120c0a2-e637-4e93-8e4a-551815db0ecf_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
3888
2592

Rom?rio ha decidido regresar al f?tbol profesional para cumplir el sue?o de compartir vestuario con su hijo. Frente al Petr?polis se sent? todo el rato en el banquillo, aunque est? convencido de que si hoy estuviera en su etapa de m?ximo esplendor tendr?a a?n m?s éxito. "Creo que dentro del campo mi éxito ser?a mayor porque hoy los tipos son muy burros. Corren demasiado. En mi época el f?tbol también era f?sico, siempre fue as?, pero los jugadores eran mucho m?s técnicos y mucho m?s inteligentes", destaca.

Y remata: "Seguro que hoy har?a m?s de 2.000 goles". Rom?rio también est? estos d?as de promoci?n. Este jueves se estrena en la plataforma de 'streaming' Max una serie documental que retrata su lado m?s ?ntimo y polémico y describe los bastidores del camino hacia el tetracampeonato de la Canarinha.

El 17 de julio se cumplen 30 a?os de esa final en Pasadena que se resolvi? en los penaltis contra Italia. Rom?rio fue el mejor del Mundial de 1994, t?tulo que asegur? por activa y por pasiva que ganar?a antes de que el bal?n empezara a rodar. "Me conoc?a bastante y conoc?a a mis adversarios, y saqué la conclusi?n de que nosotros éramos mejores que ellos", recuerda.

"El Barcelona me ayud? mucho"

Reconoce adem?s que el hecho de estar jugando en el Barcelona junto con jugadores de la talla de Michael Laudrup, Pep Guardiola, Hristo Stoichkov, Andoni Zubizarreta, Miguel ?ngel Nadal y Guillermo Amor, le ayud? porque le dio "mucha confianza y experiencia". "Eran jugadores fant?sticos" y en el banquillo estaba "el mayor entrenador de todos los tiempos en mi opini?n, que se llamaba (Johan) Cruyff", relata.

Aunque siempre tuvo roces con sus entrenadores. Famosos fueron sus encontronazos con Luis Aragonés, con el propio Cruyff, as? como con Carlos Alberto Parreira y M?rio Zagallo en la selecci?n. Rom?rio nunca ha escondido que no le gustaba entrenar. "Me gustaba la juerga much?simo. Hoy me gusta un poco menos porque también tengo menos tiempo", bromea.

Para defenderse saca a relucir que jug? a un "alto nivel" hasta los 41 a?os y "eso, sin un entrenamiento m?nimo, no es posible".

"Las redes sociales me arruinar?an"

Aunque al mismo tiempo reconoce que hoy no podr?a llevar ese frenético tren de vida. "Hoy no tendr?a condiciones de vivir de esa forma como jugador de f?tbol porque esa globalizaci?n, Internet, con Instagram, Facebook, Twitter... Esas mierdas me arruinar?an con seguridad", expresa.

También ser?a dif?cil decidir cu?ndo y c?mo entrenar. Rom?rio narra que le gustaba hacer ejercicios apenas de finalizaci?n y arranque, y que pactaba con los presidentes de los clubes tener libertad para, de repente, no acudir a los entrenamientos durante dos d?as sin dar explicaciones.

"Cuando volv? a Brasil, hablé con el presidente del Flamengo, con el del Vasco, con el del Fluminense, y cerr?bamos un acuerdo. Luego me preguntaba el entrenador y le dec?a: habla con el presidente. Esa época fue un éxito absoluto", confiesa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو