منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

En las ?ltimas horas y a prop?sito de una informaci?n difundida en redes por Antonio Lobato, se ha especulado con el supuesto 'No' de Carlos Sainz a la propuesta de Audi. Sin embargo, el propio protagonista ha negado haber rechazado a la marca de los aros, que llegar? a la F?rmula 1 en 2026 y le ofrece al piloto madrile?o un contrato por tres a?os, inclu?da la temporada de transici?n de 2025 en Sauber.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101706401

"No hay nada de cierto en ello, no es correcto", ha dicho Carlos a su llegada al paddock del circuito de Miami, donde este viernes arranca la sexta prueba del Mundial 2024. El piloto madrile?o desment?a as? su negativa a decantarse por Audi y ha asegurado que prefiere tomarse su tiempo antes de decantarse por alg?n equipo tras su salida de Ferrari a final de curso.

"Creo que la relaci?n de mi padre con Audi es algo muy importante a considerar. Pero en mi decisi?n intervienen muchos m?s factores. Realmente espero que Audi en el futuro pueda luchar por la victoria, porque eso significar?a un coche m?s luchando por triunfos y una marca enorme como es. Les deseo lo mejor, sin siquiera haber decidido si es una posibilidad para m? o no", ha valorado Carlos en declaraciones al diario Marca.

Después de anunciar el fichaje de Nico Hülkenberg, Audi quiere confirmar pronto a su segundo piloto y Sainz no tiene la seguridad de que vayan a esperar su respuesta: "La ?nica seguridad que tengo es la de m? mismo, de que quiero tomar la decisi?n correcta. Por eso también est? tardando un poco m?s en resolverse (su futuro) y por eso quiero ver todas las opciones disponibles antes de tomar cualquier decisi?n fundamental".

Sainz asegura que busca "un buen proyecto a medio plazo que me permita centrarme no s?lo en el hoy y el ahora, sino también en el futuro a medio plazo. S?lo quiero buena gente a mi alrededor". Y en cuanto al resto de posibles destinos, que muchos sit?an en Red Bull o Mercedes, el espa?ol ha reconocido que "hay ciertas cosas que no dependen completamente de m? y habr? que esperar para que se concreten. Pero mientras tanto, no es que estemos completamente parados y todav?a estamos en conversaciones y avanzando en lo que podemos avanzar", ha zanjado.

el futuro".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو