منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Esta soltera de 'First Dates' abandona el programa plantando a su cita: "Me quer?a mo
الريــم Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102068495

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

José Luis es de M?laga y tiene 65 a?os, llegaba al restaurante confesando su pasi?n por el f?tbol: "Me llamaban Maradona desde el a?o 82 cuando fue el mundial de Espa?a. Ten?a el pelo largo como él y a d?a de hoy me siguen llamando as?'', contaba.*

Su cita era Pilar, una gaditana de 64 a?os que lleva 12 a?os sin pareja y que se ha llevado una decepci?n nada m?s entrar: "Cuando he entrado me he quedado a cuadros, no me ha gustado nada, ni f?sicamente, ni como iba vestido", comentaba.

Carlos Sobera acompa?aba a la pareja a la mesa y la soltera se levantaba para ir al ba?o y comentar a la camarera del restaurante su intenci?n de abandonar el programa. "No me gusta nada.*No es mi tipo de hombre para nada. As?, de entrada no me gusta. Quiero un hombre m?s culto", explic? Pilar. "No lo conoces", replic? la camarera.

La soltera se qued? un poco m?s durante la cita, pero, cuando la camarera se acerc? a la mesa para ver c?mo estaba yendo todo Pilar sorprendi? diciendo: "Voy a retirarme.*No quiero molestarle, pero realmente me quiero marchar".

José Luis decidi? tirar de humor y sigui? cenando: "Vamos a terminar la cena, que para eso nos hemos hecho 600 kil?metros".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو