منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Kipchoge, hundido tras las acusaciones por la muerte de Kiptum: "No conf?o en nadie"
الريــم Senior Member

El legendario Eliud Kipchoge se encuentra inmerso en plena preparaci?n para los Juegos Ol?mpicos de Par?s, donde aspira a agrandar su leyenda con una nueva medalla de oro en la marat?n. Un metal que lo har?a entrar en la historia siendo el primer maratoniano que consigue tres triunfos seguidos en unas olimpiadas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98090707

Pero su preparaci?n en Kenia ha estado salpicada por las acusaciones sobre su posible implicaci?n en la muerte en un accidente de coche de su compatriota Kelvin Kiptum el pasado mes de enero. Seg?n explico Kipchoge en una profunda entrevista a la 'BBC Sport Africa' lleg? a temer por su vida y la de su familia.

“Lo que ocurri? ha hecho que no conf?e en nadie, ni en mi propia sombra. Todo el mundo en todas redes sociales estaba diciendo que Eliud estaba involucrado en la muerte de este chico”, confes? el keninano, asegurando que recibi? amenazas muy serias. "Me daba mucho miedo que mis hijos fueran a la escuela y volvieran. A veces van en bicicleta, pero tuvimos que imped?rselo porque nunca se sabe lo que pasar?. Empezamos a dejarlos y recogerlos por la noche”, explic?, intentanto contener las l?grimas. "Mi hija estaba en un internado, eso fue positivo porque no ten?a acceso en lo que respecta a las redes sociales, pero es dif?cil para mis hijos escuchar 'Tu pap? ha matado a alguien'", a?adi?.
Uno de los peores momentos para Kipchoge fue en el que habl? con su madre. "Ella me dijo 'Solo cu?date' y 'Han estado pasando muchas cosas'". Vengo de una zona muy local. Y con la edad de mi madre, realmente me di cuenta de que las redes sociales pueden llegar a cualquier parte. Pero ella me anim?", apunt?.

De hecho, el plusmarquista africano, aunque decidi? no cerrar sus cuentas en redes sociales ("si elimino mis cuentas, es que estoy escondiendo algo"), prefiri? no hacer publicaciones en ese per?odo para evitar dar vida a los rumores.

El maratoniano record? lo doloroso que fue para él darse cuenta de "que incluso mi propia gente, algunos de mis compa?eros de entrenamiento, con los que tengo contacto, desconfiaba. Pero aprend? que la amistad no puede ser para siempre". "Perd? al 90% de mis amigos”, asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو