منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Manuel Cortés abandona 'Supervivientes' por problemas de salud: "Mi cuerpo no me resp
الريــم Senior Member

Tras varios d?as de incertidumbre, 'Supervivientes' resolvi? anoche el futuro de Manuel Cortés en el programa debido a los problemas de salud que ha sufrido durante las ?ltimas semanas. En 'Conexi?n Honduras', Ion Aramendi conect? en directo con el hijo de Raquel Bollo para comunicarle que, debido a su estado, el equipo médico ha decidido que no puede continuar con la aventura.

Antes de trasladarle la mala noticia, el presentador quiso conocer c?mo se encontraba en esos momentos. "El cuerpo no me responde como yo quisiera. Gracias al equipo médico estoy... Estoy", se limit? a responder Cortés ante Aramendi, que recalc? que el estado de salud de todos los participantes es "lo principal" para el reality: "Bajo ning?n concepto pondr?amos en riesgo la integridad f?sica de ninguno de los supervivientes".

Después de aclarar que la decisi?n sobre su continuidad correspond?a a los servicios médicos, el conductor de 'Supervivientes' anunci? el abandono forzoso de Cortés: "Tras volver a realizarse todas las anal?ticas y las pruebas pertinentes, y viendo los resultados de estas y tu situaci?n cl?nica, el equipo médico del programa ha decidido que tu estado f?sico no aconseja su continuidad en el concurso. Por ello, debes abandonar la aventura".

Una noticia que, si bien cay? como un jarro de agua fr?a sobre el concursante, no le pill? por sorpresa: "Me lo imaginaba". "Est?n siendo unos d?as muy duros para m?, porque el cuerpo no me acompa?a y no me responde. Voy caminando arrastr?ndome y creo que no es lo que el p?blico ha visto de m? todo este tiempo", coment? al borde del llanto: "Me da much?sima pena, se me rompe el sue?o que ten?a de ganar el programa".

Se nos est? rompiendo el coraz?n con esta despedida ?

? RECUP?RATE PRONTO, MANUEL ?

? #Conexi?nHonduras13
? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/3piisdGz5e

— Supervivientes (@Supervivientes) 28 de mayo de 2023
M?s adelante, Manuel pudo regresar a la isla para despedirse de sus compa?eros y de su hermana, completamente destrozada al enterarse de su marcha. "Tengo una anemia como un caballo y no voy a estar arrastr?ndome por la arena", lament? entre l?grimas mientras los dem?s supervivientes intentaban animarle.

Desde plat?, Raquel Bollo pudo trasladarle un mensaje a su hijo: "Estoy superorgullosa de ti como concursante, pero sobre todo como hijo. Eres el mejor hijo que tengo, el mejor concursante, un gran pescador. Lo has dado todo, has llorado por quedarte y cumplir tu sue?o. Te quiero, te amo, te espero con los brazos abiertos". "Te vas dando una lecci?n de amor por este reality", finaliz? la defensora.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو