منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El espa?ol Jordi Fern?ndez ser? el nuevo entrenador de los Brooklyn Nets
الريــم Senior Member

Jordi Fern?ndez ser? el nuevo entrenador de los Brooklyn Nets, asegur? este lunes la cadena ESPN, por lo que se convertir? en el primer técnico nacido en Espa?a al frente de un equipo de la NBA.

Adrian Wojnaroswki, uno de los periodistas con mejores fuentes en la NBA, sostuvo en ESPN que el catal?n, que ahora es técnico asistente en los Sacramento Kings adem?s de seleccionador de Canad?, es la primera opci?n para el banquillo de los Nets. Shams Charania, el otro gran 'insider' de la liga, detall? el pasado s?bado en The Athletic que era uno de los tres candidatos junto a Mike Budenholzer (campe?n de la NBA en 2021 con los Milwaukee Bucks) y Kevin Young (entrenador asistente de los Phoenix Suns).

Seg?n Wojnaroswki, Fern?ndez "ha emergido como la opci?n de los Nets para convertirse en el pr?ximo técnico" distanci?ndose de sus competidores y "conseguir? el puesto de entrenador jefe de los Nets" Fern?ndez, que llev? a Canad? al bronce en el Mundial de baloncesto de 2023, es uno de los técnicos asistentes m?s valorados en estos momentos en la NBA y su nombre hab?a sonado como posible entrenador jefe de alguna franquicia en los ?ltimos a?os. Sin ir m?s lejos, el de Brooklyn no es el ?nico equipo que hab?a pensado en él para la pr?xima temporada puesto que los Charlotte Hornets también le situaron a comienzos de este mes entre sus candidatos para ser su futuro entrenador.

"Esto al final va a llegar: tener prisa nunca ayuda y no tengo ansiedad por ser primer entrenador. Es ir paso a paso y va a llegar. Y cuando sea ser?", dijo a EFE el de Badalona en una entrevista el pasado febrero. "Todo suma. Los que no hemos sido primeros entrenadores en la NBA, al final también es importante que te vean en ese rol, sea donde sea. Yo he tenido el privilegio de hacerlo en la G League, ahora en un Mundial y en breve en unos Juegos Ol?mpicos", cont?.

De 41 a?os, Fern?ndez terminar? la campa?a con los Kings antes de tomar las riendas de Brooklyn. Sacramento (noveno del Oeste) juega este martes contra los Golden State Warriors (décimo) en el 'play-in'. El vencedor se medir? al perdedor del duelo entre los New Orleans Pelicans (séptimos) y Los Angeles Lakers (octavos) por el ?ltimo billete al 'playoff'.

Los Nets, tras la disoluci?n del 'superequipo' comandado por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, han firmado una pobre temporada que ni siquiera les ha permitido jugar el 'play-in' en el Este. Los neoyorquinos han terminado la fase regular con un triste balance de 32-50 que les dej? como undécimos del Este. Los Nets comenzaron la temporada con Jacque Vaughn en el banquillo, quien fue despedido en febrero. Kevin Ollie fue el técnico interino desde entonces. Mikal Bridges es la figura de este conjunto en el que también destacan otros nombres como los del controvertido Ben Simmons, Cam Johnson, Nic Claxton, Dennis Schroder o Dorian Finney-Smith.

En Brooklyn también entren? de 2016 a 2020 Kenny Atkinson, quien tiene la doble nacionalidad estadounidense y espa?ola. Fern?ndez, en cualquier caso, ser? el primer entrenador jefe en la NBA nacido en Espa?a.

Fern?ndez lleg? a EEUU por primera vez en 2004 para asistir a un campus de verano y posteriormente trabaj? en los cuerpos técnicos de Cleveland Cavaliers (entrenador de desarrollo de jugadores de 2009 a 2013) y Denver Nuggets (asistente de 2016 a 2022) antes de dar el salto a Sacramento como "associate head coach" a las ?rdenes de Mike Brown. "Si mi buena labor me da esa oportunidad (de ser entrenador jefe), estaré preparado. Yo creo que soy y seré capaz de hacerlo", le dijo a EFE en 2022.

La clave para que se instalara en EEUU fue cuando conoci? a Brown, quien le ofreci? un puesto con los Cavaliers "empezando desde abajo". "Lo que es el sue?o americano. Dejé todo en Espa?a, en septiembre me mudé y estuve aprendiendo y trabajando mucho", cont? en esa entrevista este técnico que, a lo largo de su ya larga trayectoria en la NBA, ha trabajado en la cancha y los vestuarios con estrellas como LeBron James o Nikola Jokic.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو