منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news As? es 'Zorra', la canci?n que representa a Espa?a en Eurovisi?n 2024
الريــم Senior Member

Cuando Mar?a José Bas Arguijo y Lorenzo Giner Puchol decidieron que iban a dedicarse a la m?sica, escogieron Nebulossa como nombre para su d?o de electropop. Ella se convirti? en Mery Bas, y él, en Mark Dasousa, y se lanzaron al complejo mundo de la industria musical haciendo gala de su inagotable energ?a y una poderosa presencia escénica.

Esos rasgos les han llevado hasta Eurovisi?n 2024 tras llevarse el Micr?fono de Bronce en el Benidorm Fest. Y ya se sabe que dar el salto al escenario europeo no es algo sencillo: la competencia es feroz y hay que darlo todo para tener opciones.

El d?o de Ondara (Alicante) ha apostado por 'Zorra', un tema descaradamente feminista y empoderador, que reinvindica con su ir?nica cr?tica un cambio en la forma en la que la sociedad ve a las mujeres. Por eso no dudan en denunciar, en su letra, que "Si salgo sola, soy la zorra. / Si me divierto, la m?s zorra. / Si alargo y se me hace de d?a, / soy m?s zorra todav?a". Esa ?ltima frase ha motivado un cambio de ?ltima hora en la realizaci?n de su n?mero eurovisivo para homenajear un momento épico en el Benidorm Fest, en el que un primer plano de Mary Bas invitando a los espectadores a cantar se ampl?a para dejar ver a todo p?blico coreando la letra, que estar? en una pantalla horizontal para facilitar el trabajo a los asistentes.

Ya lo explican en la canci?n cuando dicen que "Esa zorra que tanto tem?as se fue empoderando / y ahora es una zorra de postal". La posici?n de la mujer ha ido reforz?ndose, paso a paso, en los ?ltimos tiempos, aunque a?n queda mucho por mejorar, algo que recuerda al escupir con iron?a "Lap?dame, si ya total..." entre estribillos.

La reacci?n en Europa

Malm? ha reaccionado positivamente a la actuaci?n espa?ola durante la segunda semifinal, agradeciendo la explosiva fuerza y la inagotable energ?a de la que hace gala Nebulossa en el escenario sueco. 'Zorra' tiene complicado colarse en los primeros puestos del festival, pero no ser? porque a los alicantinos les vayan a faltar esfuerzo o ganas.

Esta es la letra completa de la canci?n

Ya sé que soy solo una zorra,

que mi pasado te devora.

Ya sé que soy la oveja negra,

la incomprendida, la de piedra.

Ya sé que no soy quien t? quieres (lo sé).

Entiendo que te desespere (lo sé).

Pero esta es mi naturaleza,

cambiar por ti me da pereza.

Estoy en un buen momento,

solo era cuesti?n de tiempo.

Voy a salir a la calle a gritar lo que siento

a los cuatro vientos.

Si salgo sola, soy la zorra.

Si me divierto, la m?s zorra.

Si alargo y se me hace de d?a,

soy m?s zorra todav?a.

Cuando consigo lo que quiero (zorra, zorra)

jam?s es porque lo merezco (zorra, zorra).

Y, aunque me esté comiendo el mundo,

no se valora ni un segundo.

Estoy en un buen momento,

solo era cuesti?n de tiempo.

Voy a salir a la calle a gritar lo que siento

a los cuatro vientos.

Estoy en un buen momento (zorra, zorra),

reconstruida por dentro (zorra, zorra),

y esa zorra que tanto tem?as se fue empoderando

y ahora es una zorra de postal (zorra, zorra, zorra)

a la que ya no le va mal (zorra, zorra, zorra),

a la que todo le da igual.

Lap?dame, si ya total,

soy una zorra de postal.

Yo soy una mujer real (zorra, zorra, zorra)

y, si me pongo visceral (zorra, zorra, zorra),

de zorra pasaré a chacal,

te habr?s metido en un zarzal.

Soy una zorra de postal (zorra, zorra, zorra).

Estoy en un buen momento,

solo era cuesti?n de tiempo.

Voy a salir a la calle a gritar lo que siento

a los cuatro vientos.

Estoy en un buen momento (zorra, zorra, zorra),

reconstruida por dentro (zorra, zorra, zorra),

y esa zorra que tanto tem?as se fue empoderando

y ahora es una zorra de postal.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو