منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "Siempre he sentido el cari?o de Xavi; vengo a adaptarme al estilo"
الريــم Senior Member

Arropado por los suyos, por sus agentes, por su novia, por su familia y amigos, Jules Koundé aparec?a por el verde del Campo Tito Vilanova junto a Joan Laporta. Bronceado tras esas casi dos semanas por Estados Unidos de 'tournée', el presidente estaba radiante. Sigue viento en popa la planificaci?n de una temporada que tiene todos los ingredientes para ser hist?rica. Paso a paso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El de Koundé era un nombre especial. Se ha mantenido un pulso con uno de los 'gallos' del mercado como el Chelsea y se ha ganado. Una demostraci?n de que el club vuelve a estar ah?, code?ndose con los gigantes de la Premier. Con un espa?ol m?s que académico, el central galo dejaba claro que viene a lograr cosas grandes y que su apuesta es firme. Ha esperado, ha tenido paciencia, inst? al Sevilla a aguardar la propuesta del Barça.

Con sus padres, orgullosos, en primera fila (Laporta ha tenido el detalle nada m?s acceder a la sala de prensa de acercarse a saludar a ambos), arrancaba una rueda de prensa distendida. Mateu, Laporta y Koundé en el estrado y Jordi Cruyff, Masip, Elena Fort y Cubells acompa?ando a familiares y amigos.

XAVI, CLAVE EN SU LLEGADA

"Fue todo muy fluido. Desde siempre he sentido el cari?o del m?ster, que quer?a realmente que viniera aqu?. Esto era muy importante para m? porque es una etapa muy importante de mi carrera. Me ha pedido compromiso, sé ad?nde llego", ha comentado un Jules consciente de los esfuerzos realizados y de la tensi?n que solo él sabe que ha vivido estos d?as en la concentraci?n del Sevilla en Lagos. Desde que aterriz? de Beverly Hills, donde estuvo recuper?ndose de esa lesi?n de isquiotibiales, solo ha tenido una idea en la cabeza.

"Mi conocimiento sobre LaLiga lo va a hacer m?s f?cil. Pero lo importante es adaptarme al estilo del Barça y conocer a mis compa?eros", ha afirmado el internacional francés. Sabe que Xavi quiere imprimir un modelo de juego muy marcado, en el que la salida del bal?n desde atr?s ser? providencial. También el tono f?sico. El ex del Girondins es un perfil al que le gusta incorporarse y no reh?ye la conducci?n y la presencia ofensiva.

CON PACIENCIA RESPECTO A LA TITULARIDAD

Y respecto a ese estilo y a sus opciones de ser titular (el entorno culé lo sit?a formando un t?ndem temible con Ronald Araujo), Jules asegura que "estoy tranquilo, vengo a crecer porque todav?a soy joven. Haré lo que me pida el m?ster. Que haya competencia es algo bueno".

En el Barça se juntar? el defensa parisino con su compatriota Ousmane Dembélé. Con Kessié ya estuvo departiendo ayer, puesto que coincidieron en el hotel donde ambos 'residen' a la espera de encontrar casa en Barcelona. "Hay jugadores de much?simo talento en el Barça. Vengo a aportar muchas cosas, estoy muy feliz de estar aqu?. Voy a reencontrarme con Ousmane, que le conozco bien de la selecci?n". Ambos tienen el reto del Mundial también a la vuelta de la esquina.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو