منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alcaraz ya conoce rival para su debut en el Mutua Madrid Open
الريــم Senior Member

Carlos Alcaraz debutar? este viernes en el Mutua Madrid Open y ya conoce contra quién lo har?. Alexander Shevchenko ser? su rival, después de vencer en primera ronda a Arthur Rinderknech en tres sets. El murciano se probar? contra el jugador kazajo para ver si puede rendir al m?ximo nivel en este torneo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101439197

Shevchenko, de tan solo 23 a?os y n?mero 59 del mundo, ya puso contra las cuerdas el a?o pasado a Daniil Medvedeven Madrid y gan? un torneo Challenger en la capital espa?ola. El kazajo es un obst?culo ideal para que el tenista espa?ol coja ritmo y tenga que mostrar una buena versi?n si quiere defender t?tulo.
Alcaraz sufri? una lesi?n en el pronador redondo del brazo derecho justo antes de iniciar su andadura en el Masters 1000 de Montecarlo que le ha tenido alejado de las pistas tanto en M?naco como en Barcelona, donde no pudo defender t?tulo y, por tanto, se dej? 500 puntos en el ranking.

El espa?ol también se coron? campe?n el a?o pasado en Madrid, por lo que defiende un total de 1000 puntos, adem?s de poder competir en su pa?s esta temporada. Aun as?, Alcaraz llega entre algodones y no se ve alcanzando la final o repitiendo la haza?a que consigui? en 2023, donde derrot? a Jan-Lennard Struff.

"Con jugar tres o cuatro partidos, yo también estoy contento"

"Bueno, a?n quedan d?as para mi primer partido, hoy he entrenado con un poquito m?s de intensidad, las cosas han ido bastante, bastante bien, con buenas sensaciones. No me quiero precipitar, no me quiero meter en problemas conmigo mismo, en el sentido de decir que voy a jugar a mi 100% y voy a ganar, porque a?n no lo sé y no quiero dar nada por hecho", confirmaba el espa?ol este martes.

"Ahora mismo, con las sensaciones que he tenido hoy o con la mentalidad que llevo, con jugar tres o cuatro partidos, yo también estoy contento", también asegurabaAlcaraz que, este viernes, empezar? una andadura que la afici?n espa?ola espera que dure m?s de "tres o cuatro partidos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو