منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jordi Fern?ndez, presentado con los Nets: "Es un orgullo representar el baloncesto de
الريــم Senior Member

Jordi Fern?ndez fue presentado como nuevo entrenador de los Brooklyn Nets este miércoles, convirtiéndose as? en el primer espa?ol en dirigir un equipo de la NBA en toda la historia. Acompa?ado de Sean Marks, General Manager de la franquicia, el catal?n dio su primer discurso como 'Head Coach'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101404572

"Es el inicio de un nuevo*cap?tulo*para*m?*y mi familia, un nuevo reto y desaf?o. Durante todo el proceso de selecci?n, la visi?n de Sean y Joe sobre el futuro del equipo me atrajeron. Ganar es muy importante, y nosotros queremos hacerlo a largo plazo. Gracias por creer en*m?*y darme esta oportunidad. También quiero agradecer a todas las personas que me han rodeado todos estos a?os, en especial a Mike Brown, mi padre*baloncest?stico*aqu?*en Estados Unidos. También a Sergio Scariolo, mi mentor con la selecci?n espa?ola. Todos los entrenadores con los que he trabajado, sin ellos no estar?a*aqu?" declar? Fern?ndez.

Image ID:
101125307
Jordi Fernandez a los mandos de Canad?
Mast Irham
/clip/a1539a50-b7cc-4a54-b8a1-93e56ee86018_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El flamante nuevo técnico jefe en Brooklyn llega tras m?s de una década de experiencia en la NBA. Tras pasar los banquillos de Cleveland, Denver y Sacramento, este ?ltimo como asistente principal de Mike Brown, los Nets le brindan ahora la oportunidad de su vida. "Durante la b?squeda de un entrenador, una de las cosas que valoramos m?s en Jordi fueron sus intangibles, como la excelente relaci?n que mantiene con sus jugadores y su capacidad de obtener una respuesta de ellos. Eso se ha visto en todos sus equipos NBA y con Canad?. Todos los jugadores, entrenadores y GM hablan muy bien de él" afirm? Marks, General Manager del equipo que busca dar un giro de 180 grados a la organizaci?n.

Brookly, un primer gran reto en los banquillos

*Jordi dirigir? las operaciones de Brooklyn Nets desde el banquillo a partir de la pr?xima temporada 2024-2025, en lo que ser? una prueba 'de fuego' en un equipo a la deriva que busca encontrar una identidad. Su curr?culum m?s reciente lejos de la NBA también es un éxito.*Fern?ndez fue entrenador principal de la selecci?n canadiense que obtuvo el bronce en el pasado Mundial 2023, a las ?rdenes de un cuadro nacional que contaba con Shai Gilgeous Alexander,*en las listas por el MVP este curso, y otros como RJ Barrett, Dort o Dillon Brooks. Esa magn?fica gesti?n de plantilla ser? la que busque el General Manager de Nets, Sean Marks, que deposita toda su confianza en el espa?ol.

"Los entrenadores somos como profesores. Mi viaje en la NBA, todos los pasos que he hecho, me ayudan a organizar un coaching staff y su estructura. Mis experiencias en Europa, G-League, con Canad?, es la experiencia que necesitaba para crear ahora la 'Brooklyn 'Way'. Quiero crear algo de lo que la gente esté orgullosa" afirm? el de Badalona.
Preguntado por qué podr?a esperarse de sus Nets, Fern?ndez asegur?: "Tendremos un equipo extremadamente*competitivo en ambos lados de la cancha. Un equipo que esté conectado, que no sea ego?sta entre compa?eros. Habr? subidas y bajadas, pero conseguiremos cosas si ponemos el colectivo por delante. Todo el mundo dice que se me da bien construir relaciones, yo intento hacerlo lo mejor que puedo"

"La juventud siempre es buena, eso es lo que m?s*me emociona, hacer a los jugadores mejores. Nuestro coaching staff tiene que llevar a todos los jugadores al siguiente nivel. Cuando el primer partido llegue, estaremos preparados para competir."

Un hito en el baloncesto espa?ol

Sobre lo que significa este reto "Es un honor poder representar el baloncesto espa?ol, catal?n y de Badalona. Es el siguiente paso para poder mostrar a los j?venes entrenadores que siempre hay un camino para cada uno. Yo puedo decir que he disfrutado mucho del m?o en este pa?s. Lo m?s importante para*m?*es creer en el éxito de todos. No estar?a*aqu?*sentado si Sacramento o*Canad?*no hubiese sido exitoso recientemente."

"Tendremos que estar en la misma*p?gina, ser muy*competitivos*y construir una identidad para hacer el 'Brooklyn Way'. Tomar? tiempo, pero*creo que con la uni?n que tenemos, empezaremos con buen pie. Con un*roster*joven y talentoso, es para estar muy emocionado. Tenemos un propietario de primer nivel y un front office excelente. Si pones todo eso junto, es una receta perfecta para tener éxito. Queremos estar en el top 10 en ataque y defensa, con el equipo que tenemos seremos capaces"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو