منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Nebulossa: "El mensaje de ‘Zorra’ se ha entendido m?s en otros pa?ses que aqu?"
الريــم Senior Member

Falta poco m?s de una semana, para que la pareja de Ondara, que revolucion? el Benidorm Fest hace unos meses con su canci?n “Zorra”, se suba al escenario de M?lmo como representantes de Espa?a en Eurovisi?n. Acaban de aterrizar en Suecia, pero han aprovechado su tiempo de descanso para hablar con Urban sobre esta experiencia.

Acab?is de aterrizar en Suecia, ?c?mo ha ido el viaje?

Muy bien, la verdad es que muy bien. Se ha hecho corto.

Est?is viviendo una semana intensa, ya que estos d?as habéis vivido la fiesta de despedida en Ondara. ?Esperabais este recibimiento?

No esper?bamos que hubiese tanta gente. La gente fue s?per cari?osa. Est?bamos s?per emocionados porque no esper?bamos recibir a tanta gente. Sentimos y representamos ese orgullo de pueblo a flor de piel.

?C?mo van los nervios?

Nervios no existen. Lo hemos tomado como una experiencia, queremos disfrutar y estar felices con lo que vamos a hacer.

?C?mo han sido estos meses de preparaci?n?

La preparaci?n ha sido muy intensa porque ha habido promoci?n, viajes, ensayos... Ha sido intenso, pero muy productivo.

?Imaginabais todo esto cuando os presentasteis al Benidorm Fest?

Qué va, para nada. Cuando yo hice la inscripci?n, para nada era mi pretensi?n. Yo quer?a hacer bien la actuaci?n y que me hubiesen elegido ya era lo m?s. Cuando pasamos a la final, ya fue una gran sorpresa, sobre todo por votaci?n del jurado. Adem?s se me ve a m? la cara que pongo porque yo pensaba que ganar?a St. Pedro, Jorge o Angy, pero, cuando dijeron Nebulossa, casi me caigo all? tendida.

?En ning?n momento se os ocurri? que llegar?ais a Eurovisi?n?

Para nada. La canci?n cuando fue lanzada, ya cogi? una repercusi?n inmensa. Tuvo una barbaridad de oyentes a nivel nacional Luego ha cogido una magnitud inmensa y ha traspasado fronteras. La gente se siente muy identificada con la canci?n, que no era nuestra pretensi?n, pero se ha convertido en un mensaje de esperanza para muchos. Hace un rato me estaba comentando una chica que ten?a una amiga que la hab?amos sacado de la depresi?n con nuestras canciones.

En las otras ciudades europeas parece que también ha llegado el mensaje de la canci?n.

S?, la verdad es que casi m?s que aqu?. Aqu? ha habido bastante polémica porque yo creo que la palabra zorra es lo que ha impactado. All? no lo ven igual. Es como si aqu? vienen los artistas extranjeros y no te planteas lo que est?n cantando. Miras a ver si te gusta la canci?n, el estilo musical... Y luego ya profundizas m?s en qué dir? la canci?n. Aqu? mucha gente no ha entendido la letra, pero ya lo est?n entendiendo. Mucha gente me est? escribiendo y me dice que odiaba la canci?n, pero ahora ya la entienden. Y yo digo: ‘Vaya por Dios’.

Soy m?s zorra todav?a







Algunos partidos también se apropiaron de la letra. ?Os molest? que se politizara la canci?n?

Nosotros hemos estado un poco al margen de todo eso. Nosotros nos hemos centrado mucho en la promoci?n, los ensayos, los viajes… Todo lo que ha pasado en redes, la polémica o lo que a la gente le ha parecido mal… Hemos estado bastante al margen. No puedes gustar a todo el mundo.

Se lleg? a barajar el cambio de letra, ?lo hubieseis aceptado?

Bueno, pues s?, si se hubiese planteado. Se estudi? para ver si ?bamos a tener problemas. Al final vieron que no y todo s?per bien.

Desde que se implant? el Benidorm Fest ya ha habido dos representantes de la Comunitat Valenciana. El certamen se ha convertido en una especie de talism?n para los valencianos.

Aqu? en nuestra zona hay muchos m?sicos, pero yo creo que a nivel nacional también los hay. Casualmente han sido muchos los representantes. Si miras hacia atr?s, est? Nino Bravo, Francisco… Pero que hay mucha gente de toda Espa?a.

?Qué destacar?as de toda esta experiencia?

Destacar?a a toda la gente que he conocido, situaciones muy interesantes como estar en el estudio de Emilio Estefan. Me llevo todo el cari?o que estamos recibiendo de todo el mundo y lo que estamos ayudando a la gente.

?Todo esto os ha unido m?s como pareja?

Claro, claro. La verdad es que s?. Son muchas horas que estamos juntos y hay que hablar mucho, negociar…

?Y qué esper?is de Eurovisi?n?

Habiendo llegado donde hemos llegado, ya es un premio. Lo m?s importante es que el mensaje a?n se haga m?s grande. Para m? Nebulossa ha pasado a un segundo plano.

?Os habéis planteado el resultado o es indiferente?

Si quedas en buena posici?n, mucho mejor, pero lo importante es lo que ha pasado con la canci?n.

?Tenéis alg?n favorito vosotros?

La verdad es que muchos. Los representantes de Italia, Francia o Suiza… La verdad es que me encantan todos.

?Hay ganas de estar encima del escenario de M?lmo?

No estoy nada nerviosa. Estoy expectante por ver qué va a pasar. Todo el equipo estamos muy entusiasmados por todo lo que vamos a vivir, que creo que es algo muy bonito. Y estamos muy ilusionados.

Tras vuestra participaci?n, empieza una gira por festivales. ?Estaba planeado?

La verdad es que no, pero al haber ganado el Benidorm Fest, te da m?s visibilidad y empiezan a buscarte. Estamos muy contentos por estar en tantos festivales y en tantas fiestas del orgullo LGTBIQ+. Ahora hay que preparar el directo. Cuando lleguemos de M?lmo, ya tenemos dos conciertos al d?a siguiente. Sin parar, nos van a exprimir.

Tras toda esta gira, ?tenéis pensado seguir?

No sé el tiempo determinado, pero nosotros llevamos much?simos a?os haciendo canciones y discos con mucha ilusi?n. Yo creo que es algo que llevamos dentro. Tenemos un estudio de grabaci?n. Sin quererlo, siempre estamos ah?. Cuando no hacemos una cosa, hacemos otra. No somos un producto del momento. Venimos de mucho trabajo hecho anteriormente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو