منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pito: "Pes? m?s seguir en el mejor club del mundo que la bajada de sueldo"
الريــم Senior Member

Pito est? siendo una de las principales estrellas de la temporada tanto a nivel blaugrana como en el mundo de un f?tbol sala que a sus 32 a?os se dispone a liderar tras el anuncio de su renovaci?n con el Barça por otras tres temporadas, hasta junio de 2027.

Dotado de una técnica individual ?nica, el internacional brasile?o ha tenido que renunciar a una parte de su contrato para ampliar su contrato m?s all? de la tercera campa?a como azulgrana que est? disputando tras llegar al club en 2021 después de que la operaci?n no fructificase dos a?os antes cuando pas? de ElPozo a Inter.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96180531

El de Chapec? ya se quit? la pasada temporada el sambenito de irregular y en la actual ha aprovechado la epidemia de bajas por lesi?n para echarse el equipo a sus espaldas con la gran ayuda de los Dyego, Adolfo, Catela... Pito se sincer? con SPORT y expres? sus ambiciosos deseos de cara al a?o que est? a punto de comenzar.

?Est? en su mejor momento?

Estoy llegando, estoy cerca de mi mejor momento.*A?n puedo dar un pel?n m?s.*Nunca sabes si has alcanzado tu l?mite, esa es mi mentalidad. Siempre creo que puedo mejorar.

?Por qué seguir en el Barça?*

Estoy en el mejor club del mundo. Para m? era un sue?o jugar aqu?. Entonces, ?para qué cambiar?*Estoy muy contento, mi familia también, mi hijo naci? aqu?… entonces, es que soy muy feliz en el Barça.

Image ID:
96397676
Pito vive de largo el mejor momento de su carrera
VALENT? ENRICH
/clip/c5831edf-dbc7-48bf-b25e-e340fd4ad68b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Ha tenido que renunciar a una parte de su contrato anterior. ?Eso le gener? dudas?

Al principio claro que lo pensé un poco, porque estaba en un momento muy bueno y ten?a ese h?ndicap de rebajar mi sueldo, pero como ya te digo pes? m?s el estar en el mejor club del mundo y creo que tomé una buena decisi?n.

?En qué es mejor este Pito al que lleg? a ElPozo en 2016?

He cambiado un mont?n de cosas desde entonces. He ido madurando, ganando experiencia en todas las fases de juego y sigo aprendiendo con mis compa?eros y con el m?ster. A?n tengo mucho que mejorar. Después de los partidos miramos los v?deos con el grupo y se ve que puedo hacer muchas cosas mejor.

Duda fue un entrenador importante para usted y ahora tienes a Jes?s Velasco, ?qué le est? aportando?

Desde que empecé en Brasil he tenido muy buenos entrenadores que me han aportado much?simo. Duda fue clave, porque llegué a Espa?a, un pa?s nuevo, muchos cambios y me ayud? un mont?n tener un entrenador que habla portugués. Ahora estoy con Jes?s, que tiene mucha experiencia, su modo especial de jugar y*te ayuda much?simo en cosas te?ricamente b?sicas que el jugador no percibe cuando est? en la pista. ?l te lo explica y te hace mejor jugador, que es de lo que se trata.

?Le gustar?a que siguiese el m?ster?

La verdad es que s?. Estoy a gusto con él, cada uno conf?a en el otro y la verdad es que est? haciendo un buen trabajo en Barça.

Image ID:
96397812
Pito no dud? a la hora de echar flores a Jes?s Velasco
VALENT? ENRICH
/clip/f12745e6-b66b-4e4d-a7aa-227c547520d1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Se le ve con mucha confianza. ?Lo nota en la pista?

La verdad es que s?. Cuando empez? la temporada en mi casa pensé y me puse la meta de hacer algo m?s en el equipo. Después llegaron las bajas y tuve que asumir un papel a?n mayor. Eso ya te genera confianza, sobre todo si te salen las cosas. Ahora estoy bien, muy a gusto, pero todo eso es también gracias a mis compa?eros.

Hasta est? jugando de espaldas con lo poco que le gusta…

(R?e). S?, es que sin Ferrao me toca a m? quedarme ah? de p?vot fijo. No es una virtud m?a, pero tengo que cambiar cosas por las bajas y también estoy haciendo un poco ese papel, as? que poco a poco me voy adaptando.

?Habla mucho con su amigo Ferrao? ?C?mo est??

Es muy duro lo que le ha pasado. Es la segunda cirug?a*y encima ah? (en el tend?n de Aquiles), que es una de las peores. Tard? en volver, pele? mucho, lo consigui? y se volvi? a lesionar. De todas formas, de cabeza est? bien y adem?s sabe que no queda otra. Estoy convencido al cien por cien de que volver? mucho m?s fuerte.

?Qué importancia tendr? la vuelta de Sergio Lozano?

Sergio siempre aporta much?simo. Es nuestro capit?n, tiene una presencia muy fuerte en el grupo y ya se notaba solo cuando empezamos a verlo a pie de pista siguiendo los entrenamientos. Empieza a hablar, presionar y me encanta que ya esté a punto de volver.

Image ID:
96398003
Pito est? deseando que vuelva Sergio Lozano
VALENT? ENRICH
/clip/fe1a31f9-f8fd-43ce-b2d6-71002f8c5ee8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1119
660

?Pero es un incordio en los entrenamientos!

S?, s?, est? ah? siempre metiéndose con los dem?s, picando a la gente y eso es positivo para que la intensidad sea alta.

?Est? preparado para asumir el reto de ser el l?der del equipo quiz? junto a Dyego y Sergio Lozano?

La verdad que s?, pero como t? has dicho no soy solo yo. Estoy tranquilo y no pienso mucho en eso. Intento dar el m?ximo en la pista, ense?ar mi juego y motivar a la gente.*De mi parte nunca va a faltar ese empe?o.

?Qué reto se plantea de cara al futuro?

Estando aqu? con esta camiseta, el reto es siempre estar lo m?s alto posible. Tiene que ser ganar esta Champions y… ?por qué no las otras tres de mi contrato?*Y si Inter gan? cinco ligas seguidas, ?por qué no podemos hacerlo nosotros?*Hay que ser ambiciosos y esa es mi mentalidad. Nadie puede dudar de este equipo y vamos a pelear por todo.

La clasificaci?n para la Final Four de la Champions fue casi un milagro con tant?simas bajas. ?Influy? mucho lo que sucedi? el a?o pasado?

Pues yo creo que s?. En 2022 fallamos por un c?mulo de circunstancias*y no pod?amos quedarnos dos a?os fuera de la Final Four. Eso el Barça no se lo puede permitir. Ha sido muy dif?cil con tantos lesionados, pero ten?amos que clasificarnos como fuese. Ya estamos ah? y a ver si conseguimos ganarla.

Image ID:
96398058
Pito ser? azulgrana al menos hasta 2027
VALENT? ENRICH
/clip/d3de3f5d-22e0-44b9-83f0-e70dab451469_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Qué se dice en el vestuario antes de salir a jugar hasta con ocho bajas?

Dentro hasta hemos hecho broma. ?Solo estamos nosotros, no viene nadie m?s?, nos dec?amos a veces. Después en la pista cada uno trata de dar un poco m?s, aunque nos tranquiliza la calidad que tienen los del filial. Touré, Kokoro, Aniol, Tapias… todos lo est?n haciendo muy bien.

?Ve algo especial a Touré?

S?, s?. Tiene mucha facilidad para regatear y para correr por toda la pista. Lo tiene todo para ser de los mejores en el futuro, aunque que le falta un poco de experiencia, una cosa normal a su edad.

?También le tiene ganas al Mundial?

Eso también es lo m?s grande y adem?s es el t?tulo que me falta. Yo solo jugué un Mundial y acabamos terceros. Es un reto muy bonito y seguramente esta vez voy a llegar al cien por cien de mis posibilidades.

Image ID:
96398107
Pito, con Ferrao en la 'verdeamarelha'
EFE
/clip/e07308ff-169a-4590-9645-ecda8d193ff3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Explique un poco por qué se celebr? tanto ese bronce en Brasil…

A ver, est? claro la cultura de Brasil no es celebrar un tercer puesto en f?tbol sala ni tampoco la de los jugadores, pero tiene mucho mérito lo que hicimos. No nos juntamos en todo el a?o por el covid y cuando lleg? la ?ltima fecha FIFA antes del Mundial al segundo d?a aparecieron cinco positivos y enseguida otros cuatro. No ten?amos ni portero para entrenar con casi todo el equipo encerrado en el hotel. Jugamos el primer partido con un solo entrenamiento en todo el a?o. Fuera de Brasil eso no se supo mucho, porque preferimos no airearlo. Quer?amos ganar el Mundial, pero hay que valorar la tercera posici?n en esas condiciones. Ahora ya no hay excusas y tenemos que ir a por el t?tulo.

Pues una dif?cil para acabar. ?Prefiere la Champions o el Mundial?*

Mmmm… vamos a dejarla en aire. ?Las dos cosas!



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو