منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Catela: "Hay gente que pens? que iba a durar poco en el Barça"
الريــم Senior Member

El Barça regresa este jueves a los entrenamientos a las 11.00 horas en la Ciutat Esportiva con muy buenas sensaciones después de conquistar una heroica Copa de Espa?a pese a que el gafe con las lesiones no da tregua y a que acaba de conocer que Dyego se perder? lo que resta de temporada.

Uno de los grandes responsables de que la séptima Copa de Espa?a de la historia de la secci?n esté en el Museu es Catela, un genio que ya lleva tiempo erigiéndose en uno de los l?deres del equipo y que brill? con luz propia en Cartagena hasta el punto de que nadie se atrevi? a discutir su MVP.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100001352

El gaditano estuvo en SPORT junto al técnico Jes?s Velasco y al m?nager Jordi Torras para celebrar este nuevo éxito y habl? sobre su buen momento, sus problemas para alcanzar la forma ideal y la ilusi?n que le har?a ganar la primera Champions de su carrera.

?Ha sido la Copa de Espa?a de su reivindicaci?n definitiva?

Bueno, se podr?a decir que s?, aunque llevo dos a?os y medio en el Barça y creo que desde mitad de la temporada pasada estoy dando un nivel bastante alto. De todas formas, aqu? lo que importa son los t?tulos y los momentos importantes.

Pero se est? viendo al Catela ‘jug?n’ de Santiago y de Valdepe?as…

Pues seguramente, s?. Me encuentro muy bien pese a que a?n me falta un poco después de estar casi tres meses parado y a pesar de que no tengo el pie bien del todo. Me ha quedado un poco cr?nico y tengo que empezar a convivir con ello. La clave es que me siento muy importante en el equipo y eso es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Para dar el m?ximo es primordial sentir que tus compa?eros te respetan y que tu entrenador conf?a en ti.

Image ID:
100217864
Catela, en SPORT junto a Jordi Torras y Jes?s Velasco
DANI BARBEITO
/clip/d07e6347-df8d-43de-9552-45cf8fdc969c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Cuando hizo el doble regate en el centro del campo, ?percibi? el suspiro de admiraci?n de todo el pabell?n?

En el mismo partido van saliendo las cosas y no te das cuenta. Es como en el doble penalti o *en el penalti, que est?s tan metido que no te paras a pensar, pero hoy han subido un v?deo y te confieso que lo he visto dos o tres veces (r?e).

?Qué importancia tiene Jes?s Velasco en su l?nea ascendiente?

Pues mucha. Jes?s es una pieza importante y es impresionante c?mo gestiona el grupo. Al final, siempre me ha puesto. Cuando llegué y a principios de esta temporada no estaba bien y él siempre me ha dado la oportunidad. Lo mejor es que tiene a todo el mundo enchufado. En la final se nos cae Diego, que es fundamental para nosotros. Pito no estaba bien, pero hizo un gran esfuerzo y al final lo expulsan. Llevamos una temporada en la que estamos medio equipo y a veces menos. A m? me ficha a él y me da la oportunidad a él. Es as?.

Pese a aquellas declaraciones sobre su estado f?sico…

(Sonr?e). Si conoces al m?ster, al final las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero él es as? y yo lo acepto. A m? tampoco me afecta demasiado lo que vayan diciendo sobre m?. Yo soy como soy, intento dar el m?ximo y a m? Jes?s me da dado mucho.*Estoy en el Barça, que es el mejor equipo del mundo, que lucha por ganar todos los t?tulos y estoy siendo importante. No puedo tener ninguna palabra mala sobre él.

Image ID:
100219471
Catela, rompiendo a Changuinha (uno de los mejores defensores del mundo)
JAVI FERR?NDIZ
/clip/53918e8b-ea47-4fd8-8a0f-947e48441372_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Le gustar?a que siguiese?

A m? s?, me encantar?a. Obviamente cualquier jugador que se siente importante con un entrenador determinado, lo que quiere es que siga. Por m? que sigamos renovando los dos muchos a?os y que yo me siga sintiendo importante.

El filial les est? ayudando mucho…

Otra cosa buena que tiene Jes?s es que en estas situaciones los que vienen del filial se sienten s?per importantes. Mamadou (Touré), Harry (Harrison), Putxi (Puigvert)... Sabe conseguir que se sientan muy parte del equipo, est?n teniendo muchos minutos y la respuesta est? siendo excelente.

Se le ve mandar en la pista. ?Es de los que levanta la voz en el vestuario?

Yo soy m?s de hacer grupo, de escuchar a todo el mundo y de intentar sumar. Un vestuario tiene que ver con los galones. Yo tengo 28 a?os y la gente veterana son Sergio Lozano, Dyego, Pito… yo respeto mucho y pido que me respeten. Se trata de eso.

Image ID:
100221852
Catela estuvo muy a gusto en SPORT
DANI BARBEITO
/clip/351306bc-88f9-490d-b4a8-2b5459137318_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Dentro de poco ser? usted de los tengan que llevar la voz cantante…

Bueno, ojal?, ojal? sea as?. Me encantar?a quedarme aqu? muchos a?os y cumplir todos los objetivos que cualquier jugador tiene en mente. Al final sabes que si est?s aqu?, al 90% lo vas a conseguir.

?En quién pensaba y qué sinti? cuando recogi? el MVP de la Copa?

Sobre todo en mi familia y sent? mucho orgullo, porque hay gente que dud?, que pens? que no val?a cuando vine al Barça, que iba a durar poco aqu?. Lo mejor de m? es que siempre he confiado mucho en mis posibilidades de conseguir todo lo que me propusiera y eso lo tengo muy metido en la cabeza.

?Su hija sabe que su padre Juanjo gan? la Copa de Espa?a y fue el mejor jugador del torneo?

No, qué va, mi ni?a no sabe todav?a. Es muy peque?ita.

Image ID:
100223389
Catela, de 'portero-jugador' en el Palau
DANI BARBEITO
/clip/1917258c-c060-4854-ab1a-191820b6aa17_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
700

Le falta ganar una Champions. ?Le empieza a quitar ya un poco el sue?o?

Yo jugué la de la pasada temporada y esta es la segunda. Conf?o en que vuelvan bastantes lesionados para la Final Four. De todas formas, estoy seguro de que el equipo va a competir con los que estén sanos y con la ayuda del filial. Ahora tenemos que seguir compitiendo, pero también hay que estar concentrados en cuidarnos al m?ximo para llegar lo mejor posible. Tenemos que ir mirando estos tres partidos que quedan, aunque también hay par?n de selecciones.

Puestos a so?ar. ?Qué le parece ganar la Champions y ser el MVP?

Bueno, con que ganemos la Champions todo lo dem?s me da igual, ?eh? Para m? ser?a algo incre?ble, es un sue?o que tengo desde siempre y no me lo van a quitar ni haber ganado esta Copa, ni las lesiones ni nada. Ya estamos en las semifinales. Espero que se cumpla y en ese caso mi actuaci?n personal ser?a lo menos importante.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو