منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ra?l Fern?ndez: “Hoy me he ca?do por tonto, ha sido un error garrafal"
الريــم Senior Member

Después de dos a?os duros, sin disfrutar por completo encima de la moto, hoy Ra?l Fern?ndez ha vuelto a sonre?r debajo del casco en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tras una gran clasificaci?n, logrando la tercera posici?n, el piloto madrile?o consigui? ponerse l?der en el inicio de la carrera Sprint. Sin embargo, cinco vueltas después cometi? un error que le dejaba fuera de carrera: “hoy he ca?do por tonto, ha sido un error garrafal”, admiti? el piloto de 23 a?os.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102863276

El piloto del Trackhouse Racing Team contaba con una diferencia de 0,8 segundos respecto a sus perseguidores, pero el intentar recuperar tiempo tras un error en la curva anterior le acab? pasando factura. No obstante, el propio Ra?l asegur? que se queda con el lado positivo de la carrera. “Acabar as? no gusta, pero prefiero caer as? que acabar sexto porque se han ca?do seis. Me quedo con el hecho de haber luchado, poder atacar y marcar diferencias” explic? el piloto espa?ol.
Al término de la carrera al Sprint, el madrile?o se mostr? satisfecho con el rendimiento mostrado, a pesar de la ca?da final. Para él, volver a verse en los puestos de cabeza y con gran ritmo supone un gran avance: “Entreno cada d?a por cumplir mi sue?o y hoy estaba cumpliendo uno. Me lo estaba pasando tan bien que dec?a que para esto hago todo el trabajo que hay detr?s. Desde Moto2 que no me sent?a tan c?modo y me lo pasaba as?” confes? el piloto del TrackHouse Racing.

Davide Brivio, un factor clave

Adem?s, quiso recalcarla importancia de la figura de Davide Brivioen el equipo: “Davide hace que poco a poco consigamos lo que queremos. Hoy me ha ayudado bastante, porque he llegado al box muy mal y ha sido él el que me ha dicho esto pasa, esto ha pasado y eso pasar?, al final es parte de este deporte", afirm?.

El piloto madrile?o también reconoci? estar muy contento con el trabajo que est? realizando Aprilia, tanto a nivel técnico como personal. "MotoGP son peque?os detalles, nos cuesta mucho la electr?nica porque utilizo mucho la rueda delantera y no consegu?a salir r?pido, y d?a a d?a Aprilia me est? ayudando”, concluy? Fern?ndez.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو