منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Una senadora australiana deber? repetir su juramento tras llamar "colonizadora" a la
الريــم Senior Member

La senadora ind?gena australiana Lidia Thorpe ha tenido que repetir su juramento de toma de posesi?n como congresista debido a que se refiri? a la reina Isabel II, quien es formalmente la jefa de Estado de Australia, como "colonizadora".

"?No ser?s senadora hasta que lo hagas bien!", le ha espetado uno de los senadores tras el juramento de Thorpe, quien fue advertida por la presidenta del Senado para que repitiera la f?rmula de toma de posesi?n, informa la prensa australiana.

La senadora ecologista no asisti? a la toma de posesi?n oficial la semana pasada, por lo que asumi? el cargo en solitario en la ma?ana del lunes. Se dirigi? al estrado pu?o en alto y recit? la frase: "Yo, Lidia Thorpe, como soberana, solemne y sinceramente juro que seré fiel y rendiré verdadera lealtad al su majestad colonizadora, la reina Isabel II".

Watch the moment Lidia Thorpe had to take a second oath after saying “colonising” before “Queen Elizabeth II” pic.twitter.com/cnRJ2YEjcb

— Leonardo Puglisi (@Leo_Puglisi6) 1 de agosto de 2022
La presidenta del Senado, la laborista Sue Lines, intervino para atajar las cr?ticas airadas de otros senadores. "Tiene que recitar el juramento que aparece en la tarjeta. Por favor, rec?telo", ha emplazado. Thorpe se ha encarado entonces con otro senador laborista por sus cr?ticas, aunque finalmente ha le?do la frase tal como estaba escrita. "A ninguno nos gusta", ha espetado otro senador tras el juramento.

M?s tarde, la propia Thorpe ha publicado en Twitter que "jam?s he cedido la soberan?a". Thorpe ha criticado recientemente la bandera australiana porque "representa la colonizaci?n de estas tierras". "No hay un consentimiento ni un tratado, as? que esa bandera no me representa", explic? en declaraciones a la cadena Channel 10.
Sovereignty never ceded. https://t.co/OowLrlUApy

— Senator Lidia Thorpe (@SenatorThorpe) 1 de agosto de 2022
Su intenci?n as? es acudir al Parlamento para "cuestionar la ocupaci?n ileg?tima del sistema colonial en este pa?s". "Estoy aqu? por mi gente y me sacrificaré jurando lealtad al colonizador para poder estar en los medios de comunicaci?n como estoy ahora mismo, para entrar en el Parlamento tal como soy", dijo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو