منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pedrosa: "Me sigue apasionando hacer disfrutar a la gente"
الريــم Senior Member

Es toda una celebridad. Puedo asegurarles que elDani Pedrosa actual, el Dani Pedrosa 2.0, no tiene nada que ver con aquel Pedrosa apocado, sereno, casi mudo, discreto, que caminaba por el ‘paddock’ con zapatos de gamuza y, en la pista, se peleaba contra pilotos, no solo mayores que él sino mucho m?s grandes, mucho m?s corpulentos.

Pedrosa, que durante a?os pele? por conseguir el t?tulo grande y en tres ocasiones lo acarici? con sus manos, correr? este fin de semana su gran premio n? 299, de los que ha acabado en el podio la friolera de 153 veces, es decir, en el 50% de los casos se ha subido al ‘caj?n’, ganando 54 veces. Y lo har? en Jerez, uno de sus circuitos preferidos, ante decenas de miles de seguidores, a los mando de esa poderosa KTM, que est? lanzando al estrellato al jovenPedro Acosta (GasGas) y que él mismo ha desarrollado hasta instalarla en la cima de MotoGP.

Buscando la excelencia

Cuando le preguntas por qué sigue compitiendo aunque sea espor?dicamente, es decir, cuando recibe alguna invitaci?n de la organizaci?n y, sobre todo, lo hace a un nivel prodigioso, el ‘tri’ campe?n se?ala que lo que le mueve, en todo lo que hace, “es conseguir la excelencia; simplemente, no me gusta hacer las cosas mal. No me gusta hacer las cosas de cualquier manera. En todo lo que hago doy todo lo que tengo dentro”.

[Clasificaci?n de pilotos del Mundial de MotoGP]

Pedrosa, cuya aportaci?n al proyecto KTM-GasGas ha sido ampliamente elogiada por los 1.400 habitantes del ‘paddock’, que reconocen su exquisito tacto y experiencia para mejorar la moto austriaca, agradece a su f?brica el cari?o y reconocimiento que le ofrecen en el d?a a d?a.

"?Qué me mueve a seguir compitiendo al m?s alto nivel? Perseguir la excelencia, pues no me gusta hacer las cosas de cualquier manera y, sobre todo, aprovechar la ocasi?n para hacer disfrutar a mis seguidores"

Dani Pedrosa

Tricampe?n del mundo de motociclismo y piloto probador de KTM



“Es evidente que, aunque t? des tu 100 por 100, no siempre salen las cosas como t? quieres, como lo intentas o te propones”, sigui? explicando Pedrosa, de 38 a?os, a El Peri?dico, del mismo grupo editorial que este medio. “En el caso de KTM, el equipo est? muy, muy, implicado, valora mucho mi aportaci?n y, en ese sentido, les estoy muy agradecido. Y, luego, est?, por descontado, la oportunidad que te ofrece poder correr en uno de los grandes premios de casa para hacer feliz a la gente, a tus seguidores, a los aficionados a las carreras. Eso, si no eres piloto, no puedes entenderlo. Y, en ese sentido, mientras me sienta fuerte y este motivado no desaprovecharé las oportunidades que me ofrecen las carreras de hacer felices a mis fans, pues es evidente que cada vez me quedan menos oportunidades como esta. Me sigue apasionando hacer disfrutar a la gente”.

Cuando le sugieres que el Pedrosa 2.0, el actual, no tiene nada que ver con el muchacho que empez? a correr y a ganar, Dani se sincera y reconoce que, efectivamente, él también ha notado el cambio y, por descontado, est? muy agradecido de haberlo conseguido.

[Calendario del Mundial de MotoGP]

“Las personas nacemos con una misi?n y, durante la vida, uno tiene que encontrar cual es su misi?n y c?mo progresar en ella. Y, s?, no nacemos aprendidos, ni sabemos hacer las cosas bien. Jam?s seremos perfectos y, por tanto, uno tiene que conocer sus limitaciones e irse puliendo a medida que pasan los a?os. Y en eso estoy”, coment? con suma amabilidad.

"Tras mi retirada, reflexione mucho sobre lo que hab?a hecho y lo que quer?a hacer. Y, s?, ahora me siento muy feliz con mi trabajo y conmigo mismo, lo que no significa que antes no lo estuviera. Pero, s?, he cambiado. Nadie nace aprendido"







Pedrosa reconoce, finalmente, que ese cambio, a mejor, a m?s simp?tico, a m?s hablador, a m?s c?mplice, a m?s participativo en todo lo que hace referencia al Mundial de motos, es fruto de mucha reflexi?n y, sobre todo, de unas ganas tremendas de ser mejor en todo.

Tras mi retirada, he tenido un tiempo en el que he madurado mucho”, sigui? contando a El Peri?dico en la sala de prensa del circuito de Jerez. “He reflexionado sobre m? mismo, sobre c?mo hice las cosas y c?mo quiero hacerlas en mi nueva actividad. Y, poco a poco, voy aplic?ndome cosas que he aprendido, que he visto, que me van bien, que me reconfortan personalmente y, s?, me siento mucho mejor. Me siento bien, lo que no significa que antes no me sintiera mal, no, no, pero la respuesta a todo lo que me he planteado durante los ?ltimos a?os es muy bonita”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو