منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news 'Canelo' ?lvarez y De la Hoya a punto de los golpes; el campe?n acusa de robo al prom
الريــم Senior Member

El mexicano Sa?l 'el Canelo' ?lvarez, campe?n del peso supermediano, acus? este miércoles al promotor ?scar de la Hoya de robar dinero a los boxeadores que ha tutelado durante un agresivo debate en el que, adem?s de intercambiar ofensas, estuvieron a punto de irse a los golpes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101728709

“A este imbécil, intento de persona que tengo a lado que no se le olvide que vine a Estados Unidos siendo ya 'el Canelo'. ?l solo lucr? con mi nombre, gan? dinero por m?", manifest? el tetracampe?n nacido en Guadalajara hace 33 a?os.

"Solo le roba a sus boxeadores”, enfatiz? el p?gil durante una conferencia de prensa, a prop?sito de su combate con su compatriota Jaime Mungu?a, este s?bado en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

'El Canelo' expondr? sus cuatro t?tulos mundiales frente a Mungu?a, de 27 a?os, cuya carrera es promovida por la empresa de De La Hoya, exp?gil estadounidense de origen mexicano. "El Canelo" admiti? que Mungu?a tiene la capacidad para despojarle de sus t?tulos del peso supermediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociaci?n Mundial (AMB), la Federaci?n Internacional (FIB) y la Organizaci?n Mundial de Boxeo (OMB).

Tiene poder, es un gran peleador, pero creo que soy un peleador fuerte y puedo derrotarlo. Me siento mejor que nunca y listo para esta pelea. No sé cu?ntos rounds durar?, pero ser? hist?rica para el boxeo mexicano”, sentenci?.

Insultos y amenazas

"Este es una lacra del boxeo. Quien esté con él, meta a su abogados porque seguramente les est? robando y a lo ?nico que viene es robarle la atenci?n a Jaime Mungu?a, no viene a promoverlo", a?adi?. De la Hoya y ?lvarez tuvieron una disputa legal en septiembre de 2020, cuando el tetracampe?n mundial demand? por incumplimiento de contrato a la promotora Golden Boy Promotions y a la plataforma de transmisi?n en directo DAZN.

?lvarez pidi? 280 millones de d?lares como indemnizaci?n por considerar que el empresario lo bloque? para pelear por varios meses y le caus? as? cuantiosas pérdidas econ?micas. DAZN y ?lvarez firmaron en 2018 un contrato por 11 peleas en 5 a?os a cambio de 365 millones de d?lares, que lo convirti? por entonces en el deportista mejor pagado del mundo.

Al final, Canelo logr? desligarse de Golden Boy Promotions, pero su disputa personal con De la Hoya continu?. El exp?gil, quien obtuvo la medalla de oro de los Juegos Ol?mpicos de Barcelona'92, manifest? que ?lvarez no ha dejado de insultarlo y difamarlo.

"Creo que debo de responder al que ayudé a ser una estrella. Tengo respeto por 'Canelo' como boxeador, pero me ha faltado el respeto los ?ltimos meses. Se la pondré f?cil: en mi vida he cometido muchos errores, de los que me he rehabilitado", dijo.

"Quién carajos es el desleal aqu?? El que brinca de promotor en promotor, de contrato en contrato con estaciones de televisi?n. Creo que queda claro quién es el malagradecido. Jam?s recib? un gracias cuando le consegu? el que era el contrato m?s grande de su carrera, que se pudra, al carajo", puntualiz? De la Hoya.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو