منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

El alem?n Sebastian Vettel, tetracampe?n del mundo de F?rmula 1 y vencedor en hasta 53 grandes premios entre las temporadas de 2008 y 2019, ha rodado esta semana en Motorland Arag?n al volante del Porsche 963 Hypercar como preparaci?n ante un eventual estreno en las 24 horas de Le Mans. ‘Seb’, que a?n no ha decidido si competir? en la pr?xima edici?n de la cl?sica francesa, el 15 de junio, no quiere ni oir hablar de un posible retorno a la F1 en 2025, tal como apuntan algunos medios de su pa?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100380302

Tras probar con éxito el 963 Hypercar de Porsche, Vettel coment? que "ten?a curiosidad por saber c?mo se comportan estos coches y ese fue el motivo de mi participaci?n en el test. Fue una experiencia muy agradable, disfruté mucho, me divert? mucho. ?Le Mans? Ahora tengo que pensar y decidir qué quiero hacer en el futuro. Pero a?n no lo sé", asegur?.

El piloto alem?n, de 36 a?os, puso el broche a su carrera en F?rmula 1 al final de la temporada 2022, después de 16 a?os en activo. Desde entonces, sus prioridades han cambiado. "Mis objetivos han pasado de ganar carreras y luchar por campeonatos a ver crecer a mis hijos, transmitirles mis valores, no tener que despedirme y, lo m?s importante, poder aprender de ellos y dejar que me inspiren", dijo.

Por el momento, Vettel est? "muy feliz" con su situaci?n actual y no se plantea regresar al 'gran circo': "La intenci?n nunca fue parar y luego volver a empezar", argumenta el ex campe?n de Red Bull: "Est?n pasando muchas cosas en este momento, dentro y fuera de la pista. Pero la F?rmula 1 no es asunto m?o en este momento", advirti? en Arag?n.

"A veces uno de los peque?os dice 'pap?, no hagas eso, estar?as fuera tanto tiempo otra vez", revela 'Seb' en declaraciones a la RTL. "He disfrutado mucho del tiempo con los ni?os. Quiz? vuelva a cambiar el humor, pero de momento las cosas siguen yendo muy bien", ha zanjado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو