منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Sebasti?n Yatra la l?a en redes: "Si la relaci?n dura m?s de un a?o me dan ganas de s
الريــم Senior Member

Tras su relaci?n con Aitana, Sebasti?n Yatra, se ha situado en primera l?nea de la prensa del coraz?n. El colombiano conocido por sus numerosos éxitos musicales desvel? hace unos meses el fin de su relaci?n con la catalana, una noticia que supuso una explosi?n en las redes sociales y en la prensa en general.

Pese a que siempre ha sido reservado en cuanto a su vida personal, Yatra se ha abierto m?s que nunca en el podcast 'A solas con...' de Vicky Mart?n Berrocal. Durante los 50 minutos de entrevista, algo no ha pasado desapercibido y ha sido su opini?n sobre la infidelidad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97829354

"Mi m?ximo de relaci?n ha sido un a?o, pero me pasa que digo si yo tengo una relaci?n de m?s tiempo no sé c?mo lo puedo aguantar porque es que me dar?an ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien", ha confesado.

Unas palabras que han hecho estallar a las redes y se han mostrado enfadados por c?mo podr?a haber tratado a Tini y a Aitana.

sebastian yatra sos una mierda, la hiciste sufrir a tini y encima te re?s? basura pic.twitter.com/SYKwMnkR9a

— tom? (@badgyaItom) February 20, 2024
la entrevista de sebastian yatra diciendo que se enamor? dos veces, una de tini, y que si tiene mas de un a?o de relaci?n él ser?a infiel siendo que con ella dur? un a?o y la dej? pic.twitter.com/9MH87aOdoB

— mac™ (@unbesoenmadrid) February 20, 2024
El colombiano asegura que no sabr?a que har?a si su relaci?n pasa de un a?o, porque no lo ha vivido nunca pero cree que para él lo mejor ser?a una relaci?n abierta: "En este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo una forma m?s abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en alg?n momento de mi vida una relaci?n m?s abierta a lo que estamos acostumbrados", le ha contado a Vicky.

Las limitaciones que vive Sebasti?n Yatra en una relaci?n

Para el cantante estar en una relaci?n es sin?nimo de falta de libertad: "Uno est? en una relaci?n y te empiezas a limitar much?simo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien". Una confesi?n que ha generado mucho revuelo.

Para él, la fidelidad est? algo sobrevalorada. Cree que la sociedad se empe?a en llegar a ese punto y lo ?nico que muestra es el "ego" y la "necesidad de poseer a otra persona".


No solo se ha atrevido con la infidelidad también ha declarado sobre su sexualidad: "A m? me gustan las chicas, pero siento que, si me gustaran los hombres, perfectamente lo vivir?a como abiertamente y relajado", ha asegurado, dejando claro que es heterosexual.

Sobre lo que le enamora en una mujera ha dejado claro que si algo le llama la atenci?n es "la espontaneidad" y "una atracci?n f?sica y qu?mica, ya después de eso, que sea buena persona", ha a?adido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو