منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news A?to reconoce que se equivoc? con Jasikevicius
الريــم Senior Member

El ex técnico del Barça, A?to Garc?a Reneses, seguir? con atenci?n la Final Four de Berl?n, que arranca el viernes con los encuentros de semifinales, y donde tendr? en el Fenerbahçe a su ex jugador y ahora entrenador del conjunto turco, Sarunas Jasikevicius.

Para el veterano entrenador, cuando lo tuvo como jugador a sus ?rdenes, asegura que “no lo ve?a como futuro entrenador”, aunque a?adi? que “se ve que disfruta también mucho entrenando”,dijo en declaraciones a EFE.

Del lituano, dijo que “es muy extrovertido y tiene mucha gesticulaci?n desde el banquillo, cosa que ya hac?a cuando era jugador”, recuerda. “Es un poco parte de su personalidad. Su exigencia, en todos los aspectos, es positiva, peo especialmente en defensa. Sus jugadores, o defienden o no jugan”, coment? sobre Saras.

Image ID:
102751881
A?to y Jasikevicius se guardan m?tuo respeto desde que se cruzaron en el Palau
FCB
/clip/faf36e25-1bc7-457c-84d0-5859752c5e41_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1511

Elogios para Chus Mateo

También tuvo palabras de elogio para el trabajo de Chus Mateo en el Madrid. “Lo est? haciendo muy bien”, y sobre el presunto favoritismo del Real Madrid, A?to recalc? que nunca habla de favoritos *pero "s? que es cierto que ha demostrado durante toda la temporada muy buen nivel, como los otros tres equipos" y destac? la ausencia de Deck.

A A?to le seduce mucho m?s el baloncesto europeo que la NBA. “La Euroliga todav?a est? a un nivel muy bueno, con un baloncesto europeo que sigue creciendo, mientras que la NBA, no”, dijo.

"Me gustar?a que siguiese en esa l?nea, aunque tengo mis dudas porque cada vez hay m?s partidos, contando las competiciones nacionales y europeas de clubes, las competiciones FIBA con el Preeuropeo o el Preol?mpico, con m?s pa?ses… y creo que a la larga va a perjudicar a no ser que se rectifique, cosa que dudo", matiz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو