منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Narv?ez responde a Carapaz por la polémica de los Juegos
الريــم Senior Member

El ecuatoriano Jhonatan Narv?ez (Ineos), mostr? su disconformidad con las declaraciones de su compatriota campe?n ol?mpico Richard Carapaz, en la que mostr? su desaprobaci?n con los criterios de la Federaci?n de su pa?s para elegir a su representante en los pr?ximos Juegos de Par?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102664209

Richard Carapaz, campe?n ol?mpico de ciclismo en ruta en Tokio 2021, acus? recientemente a la Federaci?n Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) de querer dejarlo fuera de los Juegos de Par?s 2024 para darle a Jhonatan Narv?ez la ?nica plaza disponible en el pa?s para esta cita.

Desde el Giro de Italia, Narv?ez,campe?n nacional en ruta y primera maglia rosa tras el triunfo en Tur?n en la primera etapa, expres? en Eurosport su opini?n al respecto.

"No me han gustado las declaraciones que ha hecho Richard porque creo que tenemos que tener respeto mutuo entre ambos corredores, y las autoridades est?n en su puesto por alguna raz?n", se?al? el ciclista del Ineos.

El ciclista nacido en Play?n de San Francisco hace 27 a?os, dej? claro que no ha tenido "nada que ver" con el reglamento que utiliza la FEC para tomar la decisi?n.
"Si va él no me molestar?a, le desear?a toda la suerte, todo lo mejor, y si voy yo dar?a lo mejor por mi pa?s. Es un reglamento que se ha hecho este a?o, no he tenido nada que ver en esto, es decir, la Federaci?n ha hecho esto, y me parece bien", se?al?.

Anteriormente, Carapaz se pronunci? con dureza sobre los criterios de la FEC para designar a su representante en Par?s.

"He querido protestar porque es algo que est? vulnerando un derecho a un deportista. Yo simplemente estoy yendo en contra de eso, que no es justo y que no se debi? de hacer de esta manera. Yo hablé con Narv?ez, contra él no tengo nada. Simplemente es que estoy acusando a la Federaci?n de un reglamento injusto", manifest? Carapaz.

Seg?n coment? Carapaz, "la Federaci?n est? cegada con este reglamento, pero esperemos que haga una buena reacci?n, y el que tenga que ir, pues que vaya y que represente de la mejor manera al pa?s. Pero también espero que Ecuador abra los ojos y pueda ver que no es justo sacar un reglamento a destiempo y que funcione desde enero, cuando se sac? en marzo y no se tengan muchos puntos, o sea muchos puntos para que sea v?lido entonces".

Carapaz, quien dijo estar prepar?ndose para el Tour, su "mayor objetivo", espera que "se haga justicia".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو