الريــم Senior Member

El Real Madrid no sabe cu?ndo podr? presentar a Kylian Mbappé y tampoco sabe cu?ndo se incorporar? al equipo una vez que el jugador y el club anuncien el acuerdo para ligar sus destinos. Se espera que lo hagan p?blico tras la final de la Liga de Campeones del d?a 1 en Wembley. Después, se abre un periodo de incertidumbre, porque no hay fechas h?biles para su puesta de largo como jugador madridista y, tampoco, cu?ndo se incorporar? al depender de si juega o no las Olimpiadas que organiza su pa?s.

Image ID:
102942350
Al Khelaiffi y Mbappé tras la final de Copa de Francia
Efe
/clip/4d4d2841-fd44-4f2b-8bb3-4c4427c284a0_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

*

La estrella francesa jug? el s?bado su ?ltimo partido con el PSG para ganar la Copa de Francia, cerrando un periplo de siete temporadas en el equipo parisino. Ahora se abre una nueva etapa en su carrera y todo apunta a que ser? jugador del Real Madrid, que anunciar? “a su debido tiempo”, aunque todas las previsiones apuntan a que lo hagan después de la final de la Liga de Campeones del pr?ximo s?bado en Wembley entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Tras dar ese paso, el club blanco busca fecha para presentarlo a bombo y platillo, pero tiene problemas para encontrar el d?a de llevarla a efecto.*

*

Concentrado con Francia

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, por lo que no puede ser presentado por el Real Madrid de manera oficial salvo que el club parisino le dé permiso para hacerlo. Las relaciones entre ambas instituciones no son las mejores, y parece dif?cil que conceda su autorizaci?n para hacerlo y m?s sabiendo que el club blanco quiere hacer una presentaci?n a lo grande. A partir del 1 de julio, Mbappé estar? velando armas con la selecci?n francesa para preparar la Eurocopa de Alemania que da comienzo el 14 de julio.

*

Image ID:
102942616
Mbappé celebra su ?ltimo t?tulo con el PSG
Efe
/clip/67b94267-37af-4647-8083-5c875dab89d4_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Francia debutar? el 17 de julio ante Austriaen el grupo D de la Eurocopa. Deschamps reunir? a los convocados esta misma semana para empezar a preparar el torneo de manera intensiva en Clairefontaine, antes de partir hacia su campamento base en Paderborn el 12 de junio. Los jugadores del Real Madrid Tchouameni, Camavinga y Mendy se sumar?n a la concentraci?n después de la final de la Liga de Campeones.

*

Adi?s al PSG

*

Todo esto supone que Mbappé estar? a las ?rdenes de Deschamps a partir del 1 de julio, por lo que el seleccionador galo deber?a concederle un d?a libre para viajar a Madrid y ser presentado antes de desplazarse el d?a 12 a tierras alemanas. “?Mi nuevo club? Lo anunciaré a su debido tiempo. Lo mejor es terminar de despedirme. Lo ?nico que quer?a era acabar bien con mi club. Hay un tiempo para todo. No sé si ser? antes de la concentraci?n para la Eurocopa. Todav?a hay algunos detalles, pero lo m?s importante es acabar bien aqu?”, dec?a tras su ?ltimo partido disputado con la camiseta del PSG.

*

“Cuando uno es futbolista, no se tiene tiempo para ver correr el reloj. En el vestuario, he pensado mucho en los ?ltimos a?os. Es desgarrador pensar que todo aqu? ha terminado. Tengo claro que lo que he tenido aqu? nunca lo encontraré en otro sitio. Pero lo que me espera va a ser fant?stico”, agregaba haciendo alusi?n a que el destino que ha elegido también le ilusiona.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو