منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

Sin duda la noticia de que Adrian Newey dejar? Red Bull a final de temporada ha sido el segundo gran 'bombazo' de la F?rmula 1 desde que arranc? el campeonato en Bahrein y después de que Lewis Hamilton hiciese oficial su acuerdo con Ferrari. Este jueves, un d?a después del anuncio, Newey estaba en boca de todos en el paddock de Miami, donde ma?ana comienza el sexto gran premio de 2024. Y especialmente interesantes han sido las opiniones de Fernando Alonso y Lewis Hamilton, que sue?an con que el genial ingeniero brit?nico se una a sus respectivos proyectos en Aston Martin y Ferrari.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101706401

En una reciente entrevista haciendo balance de su carrera profesional, Newey, de 65 a?os, lamentaba no haber trabajado con Hamilton o Alonso: "Habr?a sido sido fabuloso, pero nunca sucedi?”, record?. Ahora es m?s que probable que acabe colaborando con uno de los dos campeones.

Lawrence Stroll le ha hecho una suculenta oferta econ?mica y le ha tentado con su ambicioso proyecto, con una f?brica nueva y un t?nel de viento que estar? listo muy pronto, adem?s de contar en exclusiva con motores Honda a partir de 2026, con el nuevo reglamento de motores. Para Alonso, que ha renovado por dos a?os con el equipo de Silverstone, tener a Newey en su box ser?a un sue?o: "Siempre he querido trabajar con él al menos una vez en la vida. Le respeto mucho, le considero el mejor de siempre en la F?rmula 1. Es una leyenda. Siempre compet? contra sus coches", ha se?alado Fernando a su llegada al circuito de Miami.

El bicampe?n espa?ol aterriz? en McLaren en 2007, cuando Newey hab?a cambiado de aires para incorporarse al proyecto de Red Bull y encadenar trece t?tulos con los de Milton Keynes: “Estuve cerca de él y de Red Bull en un par de ocasiones. Veremos qué sucede en el futuro”, ha subrayado Alonso.



Hamilton le quiere a su lado

A pesar de que Aston Martin no desiste en su empe?o por convencer a Newey, todo indica que se decantar? por Ferrari y seg?n 'La Gazzetta dello Sport' el acuerdo se anunciar? tras el GP de Miami. Por si acaso, Lewis Hamilton ha dejado claro que le quiere a su lado.

"Adrian es conocido por su palmarés y ha hecho un grand?simo trabajo a lo largo de su carrera, creo que ser?a un fichaje incre?ble. Ferrari ya tiene un gran equipo, el coche es m?s r?pido este a?o y est?n dando pasos hacia delante y ser?a un privilegio trabajar con él", ha comentado Lewis en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Miami.

"Si hiciera una lista de personas con las que trabajar, sin duda,*Newey estar?a arriba del todo de esa lista. Sigo teniendo una buena relaci?n con John Elkan (el presidente de Ferrari) y Frédéric Vasseur (director de la Scuderia) y hablamos con frecuencia, pero no estoy en contacto con el equipo. Obviamente, observo lo que ocurre desde lejos, pero estoy centrado en ver c?mo podemos vencerlos, a eso le dedico ahora toda mi energ?a", ha matizado.

Hamilton ha recordado que su primer F?rmula 1, el McLaren de 2007, fue una evoluci?n del concepto que hab?a dise?ado Newey el a?o anterior, antes de marcharse a Red Bull. "Desde mi punto de vista, cuando me un? a McLaren,*creo que ten?amos una evoluci?n de algo que era su coche. Un coche que evolucion? de un concepto que él dise?? previamente, as? que sent? el privilegio de poder usar algo que él hab?a dise?ado. Competir contra el equipo en el que él ha sido una parte ?ntegra y fundamental, ha sido un grand?simo reto", ha zanjado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو