منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carlota Corredera niega estar trabajando en un nuevo proyecto como presentadora
الريــم Senior Member

Carlota Corredera lleva cuatro meses alejada de S?lvame, formato en el que era la presentadora sustituta de Jorge Javier V?zquez. Sin saber muy bien el por qué de su salida, la comunicadora protagoniza ahora una serie de rumores que le vinculan con un nuevo programa en Mediaset, presentado por ella misma y con el objetivo de convertirse en un nuevo Hormigas Blancas.

Consciente de esta informaci?n, Carlota Corredra public? el martes 26 de julio un hilo en Twitter desmintiendo esta informaci?n: "no soy muy de hilos ni de desmentidos, pero all? voy". En este sentido, "empecemos por mi 'nuevo varapalo profesional'. La segunda parte de mi libro se ha aplazado 'sine die' por una decisi?n personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial".

Tras esta aclaraci?n, llega el momento de confirmar que no est? trabajando por ahora en un programa nuevo: "respecto a la informaci?n que me sit?a al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta'. Feliz verano a todos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو