منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La frase que encumbra a Pogacar: "No hay forma m?s hermosa de perder..."
الريــم Senior Member

El esloveno Tadej Pogacar reconoci? que el danés Jonas Vingegaard es el m?s fuerte en este Tour de Francia, pero asegur? que se siente orgulloso de haber presentado batalla hasta el final.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"No hay forma m?s hermosa de perder el Tour que como lo he hecho. Lo he dado todo y dejaré la carrera sin poder reprocharme nada", dijo el ciclista del UAE, que no pudo seguir al danés en la ?ltima subida de esta edici?n.

Pogacar est? ahora a 3.26 del l?der, una renta imposible de superar en la contrarreloj de 40,7 kil?metros del pr?ximo s?bado, la ?ltima gran cita de la edici?n.

El esloveno asegur? que har? todo lo posible por apuntarse esa etapa, lo que ser?a su tercera victoria en este Tour, tras las de Longwy y La Planche des Belles Filles, y la décima en total, a sus 23 a?os.

ELOGIOS A VINGEGAARD

Pogacar felicit? al equipo Jumbo de Vingegaard: "Ha hecho un trabajo perfecto en este Tour, me quito el sombrero".

"Este jueves ha ganado el mejor, Jonas fue m?s fuerte que yo en la ?ltima subida", dijo.

"Por desgracia me ca? y eso me cost? mucha energ?a. Traté de seguir a los Jumbo hasta el final, pero han sido demasiado fuertes para mi", se?al?.

Pogacar agradeci? que el maillot amarillo le esperara tras la ca?da bajando el puerto de Spandelles: "Le respeto mucho y creo que él a mi también. Cuando me ha esperado estaba en una posici?n donde se lo pod?a permitir, porque ten?a compa?eros en todos los puntos de la carrera".

"Quer?a atacar en la bajada, pero fui demasiado lejos y me ca?", asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو