منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El lujoso hotel de Mallorca donde Jürgen Klopp est? meditando su futuro
الريــم Senior Member

Tras nueve a?os al frente del Liverpool, Jürgen Klopp ha dejado una huella imborrable en el club brit?nico. Ahora, tras su gran despedida en Anfield, el entrenador alem?n busca un merecido descanso en uno de sus destinos favoritos: Espa?a.

Junto a su esposa, Ulla Sandrock, Klopp ha decidido instalarse temporalmente en uno de los hoteles m?s lujosos de Mallorca mientras terminan las reformas de su nueva vivienda, adquirida en 2022.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102655591

El entrenador alem?n ha compartido en redes sociales sus planes de mejorar en una de sus pasiones, el p?del. En una reciente publicaci?n, Klopp revel?: "Estoy intentando mi otra gran pasi?n, mejorar mi p?del. Empecé hace unos d?as, hoy es mi tercera sesi?n y comencé en un nivel extremadamente bajo. No jugué por un tiempo, y lo sent? de inmediato". Este deporte le brinda la combinaci?n perfecta de ejercicio y recreaci?n durante su estancia en Espa?a.

El Kimpton Aysla, el resort donde Klopp y su esposa se hospedan, es conocido por su lujo y exclusividad. Este hotel, que cuenta con huéspedes regulares como el Pr?ncipe Alberto de M?naco y Novak Djokovic, ofrece instalaciones deportivas de primer nivel, incluyendo canchas de p?del donde Klopp practica.

Las habitaciones del Kimpton Aysla oscilan desde 250 euros por noche en las opciones m?s econ?micas, hasta 3.000 euros por noche en la opulenta suite presidencial. Adem?s, el hotel goza de un enclave privilegiado con acceso a varias calas privadas.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Sin embargo, el objetivo a largo plazo de la familia Klopp no es vivir en un hotel, sino en la lujosa mansi?n que compraron en Santa Ponça por 3,9 millones de euros. Esta propiedad de m?s de 5.000 metros cuadrados incluye una piscina, un jard?n, cinco habitaciones, cinco ba?os y dos ?reas para invitados.







Ver esta publicaci?n en Instagram



















Klopp y Sandrock est?n dedicados a transformar esta mansi?n en un para?so familiar y ecol?gico. Aunque no est? claro si Klopp planea entrenar en Espa?a en el futuro, su amor por el pa?s es evidente y su nuevo hogar promete ser un refugio id?lico para él y su familia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو