منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La amenaza de Alpine a Ocon: "Habr? consecuencias"
الريــم Senior Member

Esteban Ocon volvi? a las andadas en el Gran Premio de M?naco, en el que no pas? de la primera vuelta. El francés sali? volando literalmente sobre el coche de su compa?ero Pierre Gasly, al que trat? de adelantar por el interior antes de la entrada al t?nel, en otra loca maniobra. ?El resultado?. Abandono y sanci?n de 10 segundos, que se traducir? en una penalizaci?n de cinco posiciones en parrilla en el pr?ximo GP de Canad? y dos puntos en su Superlicencia. La paciencia de Alpine se est? agotando.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102932805

Bruno Famin no estaba contento tras la carrera, pese a que Gasly entr? en los puntos en M?naco (10?). Ocon podr?a tener los d?as contandos seg?n la prensa de su pa?s. "Es triste que pasen este tipo de incidentes. Es exactamente lo que no queremos ver. Y habr? las debidas consecuencias. *Vamos a cortar por lo sano", advirti? el jefe de Alpine.

"Creo que la responsabilidad (de Ocon) est? bastante clara. Si estuviéramos luchando por un podio al final de la carrera... y a?n as?... Pero as?, en la primera vuelta, en Portier, sinceramente creo que no era el lugar para lanzar ese ataque, dejando cero espacio para su compa?ero de equipo", a?adi? Famin, al que se vio charlando con el piloto reserva Jack Doohan en el paddock del Principado.

También Gasly tuvo duras palabras para su compa?ero: "Estoy muy decepcionado con Esteban. No deber?a de suceder por el equipo. Tenemos 200 personas trabajando para nosotros, no podemos permitirnos este tipo de comportamientos. Ten?amos instrucciones claras antes de la carrera y no se han respetado. Nunca debes de tomar estos riesgos", apunt?.
"Has de tener cuidado cuando peleas con tu compa?ero de equipo, pero los errores son consecuencia de empujar al 120% para meterse en los puntos", respondi? Ocon, que tras revisar las im?genes del accidente pidi? disculpas. "Ha sido mi culpa, el hueco era muy peque?o y pido perd?n al equipo por ello".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو