منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Hazard: "Cesc puede ser entrenador del Chelsea"
الريــم Senior Member

Hazard ha viajado hasta México para volver a vestirse de corto y disputar el Mundial de la Kings League con el combinado belga Deptostra. Y aunque su debut no fue como esperaba, tras finalizar el encuentro atendi? a los medios para valorar su partido, la competici?n y también la situaci?n de su Chelsea.

En unas declaraciones para los compa?eros de TalkSPORT, el belga se moj? por el posible sustituto de Pochettino en el conjunto blue. En un inicio, le tiraron el nombre de De Zerbi, que ya anunci? que dejaba el Brighton al finalizar la temporada. "Podr?a ser", dijo, pero parece que su favorito es uno de sus excompa?eros en Stamford Bridge.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102949924

"Tengo a mi amigo también en Como, que puede ser el entrenador", acompa?ado de un gui?o de ojo. Sin duda, el ascenso a la Serie A del conjunto entrenado por Cesc F?bregas no ha pasado desapercibido por el mundo del f?tbol. Ha completado un gran trabajo y no es de extra?ar que este verano sea uno de los técnicos m?s cotizados.
La exestrella del Chelsea también tuvo buenas palabras para el argentino, de quien su marcha le dej? 'tocado'. "Estuve un poco triste la verdad, creo que hizo un gran trabajo. Sé que la gente quiere al club entre los cuatro primeros, pero es una temporada de transici?n". Finalmente acab? dese?ndole lo mejor en el futuro: "Es un gran entrenador y le deseo mucha suerte".

La marcha de Pochettino no ha sentado nada bien a muchos aficionados del club, que no entienden la raz?n de separar sus caminos en el momento en el que el equipo mejor estaba jugando y mejores resultados se estaban consiguiendo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو