منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Protege tu sof? de los pelos de gatos con esta funda el?stica que se adapta a todos l
الريــم Senior Member

El sof? es el mueble m?s importante del sal?n y, muchas veces, de una casa entera.

Re?ne a toda la familia e incluso a las mascotas y sirve para pasar horas entretenidas descansando o frente a la tele.

Por su tama?o y precio, muchas veces es complicado decidirse a cambiarlo o, incluso, es complicado limpiarlo para dejarlo como nuevo.

Por eso, muchos deciden probar con una funda para sof? que transformar? el ambiente en un segundo con el color que desees y lo proteger? de la suciedad de las mascotas.

Una opci?n muy vers?til que ahora est? en oferta en Amazon es el de la marca Maxijin.


Para sillones y sof?s de dos, tres y cuatro plazas, tiene hasta m?s de 20 colores para elegir como cambiar de estilo de sof?.

Los beneficios de una funda de sof?

Como concepto, podemos decir que permite un uso intensivo del sof? sin la preocupaci?n de que se pueda deteriorar de manera r?pida.

  1. Protege de manchas de comida o bebida que se suelen consumir tirados en el sof? delante de una pel?cula o serie de TV.
  2. Variedad de dise?o sin necesidad de cambiar de sof? sino solamente de funda.
  3. Ampl?sima variedad de motivos y colores para combinar como se desee.
  4. Suelen tener unos precios econ?micos y m?s para lo pr?cticas que resultan.
Qué tama?os hay disponible

La funda de sof? de Maxijin est? decorado con peque?os recuadros tridimensionales y es el?stica, facilitando que se adapte a cualquier forma de sof?.

La tela es resistente y fabricada para aguantar el tiempo c?moda, suave, transpirable y sin arrugas. Adem?s, incluye palos de espuma antideslizante para los espacios de los cojines, evitando as? que se deslice la funda.

Antes de decidir entre todos los colores disponibles, tenga en cuenta las medidas de su sof?.
  • Los sof?s de una plaza o sillones, deben medir entre 78 y 116 cent?metros de ancho.
  • Los sof?s de dos plazas, entre 139 y 175 cent?metros de ancho.
  • Los sof?s con tres asientos, entre 182 y 223 cent?metros.
  • Y la funda XL para sof?s de cuatro plazas se adapta a muebles que tengan entre 233 y 284 cent?metros de ancho.
Seg?n el modelo, var?a el precio, pero todos tiene un 15% de descuento y lo puedes comprar por a penas 30 euros.


Las opiniones de los compradores

En Amazon, esta funda tiene m?s de 4.000 valoraciones y un 80% de los compradores han asegurado que el producto merece una nota de 4 o 5 estrellas.

"Muy sencillo de poner, el?stica y queda perfecto, te sientas y no se mueve, no se desliza", comenta Mar?a Isabel, coincidiendo con muchas de las opiniones.

"Mi gato ya ha escalado por el brazo del sof? y no se ha enganchado", ha comentado Cristina, contenta con el "tejido suave y de calidad".

"Son de buena calidad, tela bastante gruesa que oculta el color de mi sof?", a?ade Eva: "Son de tacto suave y agradable y se ajustan perfectamente a las medidas que dicen, aunque, en mi caso, mis sof?s miden la medida m?nima que ponen para los sof?s de dos y tres plazas y quedan perfectas".

"Tras usarlas un mes, est?n en perfecto estado, no se mueven nada y no tengo que ajustarlas constantemente como hac?a con las anteriores".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو