منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Torito sufre una agresi?n hom?foba y se enfrenta a sus atacantes: "Qué valientes cuan
الريــم Senior Member

Quique Jiménez 'Torito' se ha convertido este pasado jueves en uno de los protagonistas de las redes sociales por un desagradable episodio ocurrido en pleno centro de Madrid. El colaborador de 'Zapeando'*ha denunciado en sus diferentes perfiles una agresi?n hom?foba por parte de un grupo de militares*que se encontraban en un bar de la mencionada zona.

"Si os soy sincero hac?a a?os que no me insultaban por mi condici?n sexual, por eso mi gran sorpresa por la desagradable situaci?n que me pas? ayer. Estaba paseando tranquilamente por el centro de Madrid cuando pasé por delante de un local de la calle Prim donde un grupo de personas que estaban tomando cervezas en su interior, al verme a través de la gran cristalera que tiene el local,*empezaron a aporrear el cristal del establecimiento y a gritarme cosas que no parec?an muy agradables. Yo bajé la cabeza y segu? para adelante intentando quitar hierro al asunto, ellos al verse ignorados decidieron que uno de ellos saliera del local para gritarme a la espalda de forma muy agresiva mientras yo caminaba "Rojo, Maric?n, Rojo, Maric?n" durante m?s de 10 segundos de forma repetida. Fue muy desagradable", coment? el comunicador.

Lejos de quedarse callado ante estos hechos, Torito decidi? entrar en el establecimiento en el que se encontraba y pedirle explicaciones a sus atacantes, grabando la escena con su teléfono y subiéndola posteriormente a sus redes: " Cuando pasaron unos segundos y el agresor ya no estaba agrediéndome verbalmente pensé "?Por qué tengo que bajar la cabeza ante este tipo de agresiones? Si esto le pasara a mi hijo, ?yo seguir?a caminando?"".

"No hay que tolerar cosas as? y decid? entrar en el local.*Tengo la suerte que esto pas? en una zona de Madrid que est? muy vigilada por c?maras, el mismo local tiene una c?mara en la puerta, esto me va a ayudar a poder denunciar también el caso de forma oficial. No normalicéis los insultos, también son agresiones", sentenci? el comunicador.
"?Quién me est? llamando maric?n y rojo por aqu??", empez? diciéndoles el comunicador a este grupo de militares tras entrar en el bar. "Mira qué calladitos est?is. Aqu? los tenéis.*Qué valientes cuando la gente est? de espaldas. Qué f?cil cuando la gente est? de espaldas", dijo mientras grababa a este grupo de individuos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو