منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alcaraz: "Nadal en Roland Garros da un plus de respeto"
الريــم Senior Member

Alcaraz no est? teniendo su mejor temporada. Las molestias le han lastrado durante este a?o y no ha podido disputar torneos importantes como Barcelona, Montecarlo o Roma. De esta manera, Roland Garros se presenta como el escenario perfecto para dejar atr?s las malas sensaciones que acumula durante estos ?ltimos meses.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102788376

En declaraciones para 'Marca', Alcaraz ha valorado como se encuentra tanto f?sicamente como a nivel mental. El murciano explica que se encuentra mejor que en Madrid: "Estoy mejor. Los entrenamientos han ido bastante bien y sin ninguna molestia. Todav?a tengo un poco de miedo. El respeto al golpear va a tardar en irse. La sensaci?n que tengo es que si lo noto una vez ya es suficiente como para pensar cosas. Cada vez que le pego al cien por cien en los entrenamientos o partidos tengo ese runr?n en la cabeza. Me siento bastante mejor que en Madrid", reconoce.
Sobre la venda compresora que le acompa?a tras sus molestias en el pronador redondo del brazo derecho, Alcaraz confirma que le seguir? acompa?ando durante Roland Garros: "La venda compresora la sigo llevando, estoy entrenando con ella y voy a jugar con ella, eso yo lo tengo claro. Llevarla no significa que me duela el brazo o que me sienta mal. La utilizo por precauci?n y sé que ayuda. Todo lo que podamos poner en el antebrazo que me ayude a sentirme aliviado mentalmente lo voy a hacer. Jugar con la venda no me supone un estrés mental", explica el murciano.

"Tengo opciones de ganarlo"

Preguntado por si se considera favorito en el Grand Slam francés, Alcaraz no se ve como tal, pero aspira a conquistarlo: "No es que me siente bien o me siente mal. No vengo igual de rodado que los a?os anteriores o como me hubiera gustado, pero yo me considero un jugador que se adapta muy bien y que coge el ritmo muy r?pido. No voy a decir que me considero el favorito para Roland Garros, ni mucho menos, pero yo sigo pensando que tengo opciones de ganarlo."

Uno de los grandes protagonistas de la edici?n ser? Nadal. El 14 veces campe?n de Roland Garros puede disputar su ?ltimo baile en suelo francés. Alcaraz reconoce que la qu?mica entre el torneo y el jugador impone a cualquiera: "Obviamente, jugar con Rafa siempre impone, da igual donde, en qué torneo o en qué situaci?n, por la leyenda que es en nuestro deporte. Pero es cierto que lo que él transmite cuando est? en Roland Garros te da un plus de respeto tanto a m? como a cualquier otro jugador. Si juego contra él, intentar?a tom?rmelo como cualquier otro partido", concluye.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو