منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mbappé: "?Los Juegos Ol?mpicos? Todo el mundo sabe mi intenci?n"
الريــم Senior Member

Francia vive con tensi?n el desenlace del culebr?n de Kylian Mbappé y su participaci?n en los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024. El futbolista tuvo que volver a hablar sobre la cuesti?n en un acto organizado por su fundaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102730435

En el marco de la Filarm?nica de Par?s, Mbappé volvi? a mostrar su deseo de estar con la selecci?n que dirigir? Thierry Heny. Eso s?, siempre midiendo bien las palabras para no enojar a nadie.

"Creo que tendremos que esperar. Ya no necesito decir mi intenci?n porque todo el mundo la sabe. Tenemos que dejar que las cosas sucedan", afirm? en primera instancia el futbolista.

Mbappé va con pies de plomo consciente de que el Real Madrid, su pr?ximo club, no quiere que acuda a los Juegos para participar en la gira americana. Su presencia es b?sica para aumentar los ingresos de la entidad que preside Florentino Pérez.

Su doble juego

El galo primero tir? la piedra y luego escondi? la mano afirmando que "estoy en una edad en la que sea cual sea la decisi?n, seré feliz. Cuando lo sepa hablaré de ello. Pero no lo sé, no depende solo de m?".

Mbappé recalc? que vive el d?a a d?a y que "quiero terminar bien la temporada. Cuando alguien tenga un mensaje para enviarme, ah? estaré para recibirlo". El PSG disputa este s?bado la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon con la que quiere poner el broche a su etapa en Par?s.

El galo ya comunic? de forma oficial que se marcha del PSG a final de temporada y solo falta su anuncio de que fichar? por el Real Madrid.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو