منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Gan? Pasapalabra y ahora vuelve para hablar sobre los impuestos que debe pagar quien
الريــم Senior Member

?scar D?az ha sido el ?ltimo concursante de Pasapalabra en llevarse el bote, m?s de 1,8 millones de euros que no ser?n ?ntegros para él. Como el resto de participantes que han ganado un premio tan elevado en el formato, una buena parte de este dinero acabar? en las arcas de Hacienda en forma de impuestos. Para algunos, un robo; para otros, una necesidad ya que de estos impuestos se pagan los servicios p?blicos a los que tenemos acceso, tales como sanidad, educaci?n o cultura.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





84805868

Una de las personas que ha hablado acerca de los impuestos que pag? por su triunfo en Pasapalabra ha sido Rafa Casta?o, el joven que gan? el bote frente al legendario Orestes. En una entrevista que ha mantenido ?scar D?az con Julia Otero en Onda Cero, el reciente triunfador ha recibido la visita de su amigo Rafa y este ha dejado poso con una frase que debemos marcarnos con fuego:

"En el momento en el que vives en sociedad te tienes que someter a una serie de obligaciones", asegura el joven, a?adiendo que "creo que tu aportaci?n es buena porque no s?lo favorece a otras personas, también a ti".

Rafa Casta?o ha recordado que este pago de impuestos permite reducir la desigualdad existente en la sociedad, y lo dice con conocimiento de causa porque él ha pagado 1 mill?n de euros en impuestos: "a m? me encanta, no solo pagar impuestos, si tengo mucho dinero, también recordar que no estoy solo en este mundo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو