منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El emotivo adi?s de Aleix Espargar?: "El coraz?n me dec?a que era el momento de parar
الريــم Senior Member

Aleix Espargar? ha escenificado su adi?s al Mundial - a final de temporada-, en el lugar que le vio crecer deportivamente, el Circuit de Barcelona-Catalunya, muy cerca de su casa familiar en Granollers. Con l?grimas en los ojos, rodeado por su esposa Laura y sus gemelos Max y M?a y también por la mayor?a de sus compa?eros de parrilla, el 'Capitano' de Aprilia ha explicado sus motivos para dejar el campeonato, a sus 35 a?os y después de dos décadas dedicadas en cuerpo y alma a este deporte.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102781766

"Es incre?ble veros a todos aqu?. A final de esta temporada, me retiraré como piloto de MotoGP. El Circuit es un sitio muy especial para m?, donde crec? desde peque?ito, donde empecé a ir en moto y donde el a?o pasado gané las dos carreras del fin de semana, por eso quer?a explicar aqu? mi decisi?n", ha comenzado Aleix.

"Ni el mejor guionista de Hollywood podr?a haber imaginado que con 30 a?os empezara a ganar carreras, después de una trayectoria tan extra?a, con tantos obst?culos al principio. Ese ni?o que corr?a aqu? ni hubiera podido imaginar lo que ha venido después. Ese ni?o ahora se sentir?a feliz", ha celebrado.

Sobre las razones de su adi?s, Aleix ha reconocido que "la cabeza me dec?a que pod?a seguir, pero el coraz?n me ped?a parar, era el momento de quedarme en casa, con mi mujer y mis hijos. Si no est?s centrado. esto es duro", ha concedido.
"Me gustar?a dar las gracias a Aprilia. Estos tres ?ltimos a?os han sido un sue?o lo que hemos conseguido, me lo he pasado s?per. Gracias a Dorna, éste ha sido mi patio, mi colegio, y también quiero dar las gracias a mi hermano, Pol, siempre fue mi referencia, a todo mi equipo, a ,mi manager, Albert Valera, a mi mujer Laura, a todos los pilotos, compa?eros del paddock, he intentado hacerlo lo mejor que he podido", ha agregado, visiblemente emocionado y entre los aplausos de sus colegas de parrilla.

"A veces pensé que no ten?a el talento de otros pilotos, pero trabajando mucho he logrado cosas. Me lo he pasado muy bien. Me gustar?a retirarme con buenas sensaciones. A lo mejor me dejan ganar este fin de semana como regalo de despedida", ha bromeado Aleix.

Respecto a su futuro, ha expresado su deseo de seguir vinculado a MotoGP y Aprilia, aunque nada est? definido a?n y lo primero es terminar su ?ltima temporada en activo de la mejor forma posible: "Iré m?s en bici, del futuro ya hablaremos. A?n tengo una gran temporada por delante, con una gran moto. En el futuro, tendré opciones de ser probador, pero tengo ganas de divertirme. Algunos quieren mi moto para el a?o que viene, pero ahora quiero disfrutarla yo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو