منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news M?chel: "Necesitamos ganar, si es con gol de Dovbyk, mejor"
الريــم Senior Member

M?chel dio la ?ltima comparecencia de la temporada en la sala de prensa de Montilivi. Y, l?gicamente, los temas m?s candentes fueron el posible pichichi de Dovbyk, el objetivo de los 80 puntos o qué pasar? con la plantilla en el pr?ximo mercado de fichajes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102751432

Como siempre, M?chel anduvo muy tranquilo y quiso dejar claro que ma?ana "quieren despedir la temporada de la mejor manera", y repiti? en m?s de una ocasi?n que la prioridad "es ganar el partido".

Afirm? que, salvo Borja Garc?a y Jhon Sol?s, el resto de la plantilla est? disponible para afrontar el ?ltimo partido de la temporada ante un Granada ya descedido, pero que "vendr? a ganar".

NO SOLO JUGAR?N PARA DOVBYK

El posible pichichi de Artem Dovbyk fue, sin ninguna duda, el tema del d?a. Aunque M?chel r?pidamente neg? que fuera ese el objetivo prioritario de ma?ana. "Si [la victoria] es con uno o dos goles de Dovbyk, mejor. Lo mejor de este a?o es que hemos hecho 78 goles entre todos".

Image ID:
102640811
Dovbyk, en una acci?n contra el Valencia
EFE
/clip/774c33cd-6c1d-4c25-8008-3703d481ab26_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Expresaba, adem?s, que él entiende el f?tbol de una manera, con la intenci?n de preparar un partido para que "el equipo sea mejor que el rival, no para un jugador concreto".

EL SECRETO DEL ?XITO DEL GIRONA

Fue preguntado por el rendimiento de Yan Couto, uno de los nombres propios de este Girona, pero prefiri? alabar la temporada de, sobre todo, los no tan habituales. "Siempre he dicho que los que menos minutos han jugado son muy importantes. Mi preocupacion pasa por los que no juegan - Toni Villa, Valery, Borja, Juan Carlos, Fuidias -".

Image ID:
96512845
Valery celebra su tanto ante el Atlético de Madrid
EFE
/clip/0280c460-aca7-48f9-8df7-276d14b7f376_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Y afirmaba su contento por aquellos jugadores que un domingo no jugaban, pero que el lunes lo daban todo en la sesi?n de entrenamiento. "La manera de trabajar del d?a a d?a es la clave de este Girona. La atmosfera de trabajo que hay para poder desarrollarnos de la mejor manera".

?QU? ESPERA DE MA?ANA?

M?chel desgran? los alicientes de la ?ltima jornada de laliga. "Conseguir 80 puntos porque creo que solo tres o cuatro equipos lo han hecho en la historia de la liga".
"El pichichi de Dovbyk es importante y después, como siempre, jugar para nuestra gente. El campo estar? lleno, queremos hacer fiesta, y la mejor manera de terminar es ganando".

?LE PREOCUPA LO QUE PASE A PARTIR DEL LUNES?

Se tom? el lujo de bromear cuando le dijeron que su nombre siempre sal?a cuando se anunciaba el adi?s de un entrenador. Hace un par de d?as son? como relevo de Pochettino en el Chelsea. "Es M?chel el de siempre, el del Real Madrid", respond?a entre risas.

Image ID:
102613243
VALENCIA / GIRONA
EFE
/clip/604b8539-8b69-4f74-9d8b-8b17134cfbfd_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
3872
2576

"Me preocupa porque tenemos que volver a hacer un gran equipo para el gran a?o que se nos viene. He hablado con Quique y tenemos claro que tenemos que hacer y qué necesita el equipo", afirmaba con la serenidad que tanto le caracteriza.

"La plantilla es 'top' y me encantar?a que continuaran todos. Se que hay jugadores que no son nuestros, as? que intentaremos que el coraz?n del Girona continue. Creo que haremos las cosas bien".

Le dec?an que se 'mojara' y calificara su temporada y la del equipo. Y aunque prefiri? no ponerse nota, s? que le dio un 10 al equipo, que ha hecho un a?o "de matr?cula de honor".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو