منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Rafa Nadal y Roger Federer encarnan la elegancia atemporal en la campa?a de Louis Vui
الريــم Senior Member

La nueva campa?a 'Core Values' de Louis Vuitton, capturada por la renombrada fot?grafa Annie Leibovitz, presenta una impresionante narrativa visual protagonizada por dos titanes del tenis mundial: Rafa Nadal y Roger Federer.

Juntos, estos dos atletas legendarios son retratados ascendiendo a las majestuosas cumbres de los Dolomitas, una experiencia que trasciende las canchas y se adentra en la esfera de la inspiraci?n y la exploraci?n personal.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





7867557

El lema "Algunos viajes se convierten en leyendas" cobra vida a medida que Nadal y Federer escalan a 3.000 metros de altura, enfrentando desaf?os y superando obst?culos, no como rivales, sino como compa?eros de viaje. A lo largo de sus carreras, ambos han forjado un legado de excelencia deportiva y valores humanos, siendo ejemplo de determinaci?n, amistad y respeto mutuo.

Para Nadal, participar en esta campa?a es m?s que un honor: "Sé cu?ntos ?conos importantes han sido parte de esta campa?a, as? que estoy personalmente muy orgulloso de ser parte de ella, especialmente de poder compartir la experiencia con Roger; una persona que ha pasado de ser mi mayor rival a un amigo cercano.”. Por su parte, Federer expresa su gratitud por la oportunidad de colaborar con Nadal y celebrar el poder de la amistad y el compa?erismo en el deporte y m?s all?.

Con la majestuosidad de la naturaleza como tel?n de fondo, la campa?a capta la esencia de estos dos atletas en la cima de la monta?a, con mochilas Louis Vuitton que simbolizan su estilo y legado personal. M?s que una simple sesi?n de fotos, esta campa?a es un tributo a la excelencia, el compromiso y la capacidad de so?ar, valores que resuenan tanto en los dise?os de Louis Vuitton como en las historias de vida de Nadal y Federer.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو