منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El emotivo correo de un profesor a sus alumnos de selectividad que ha conmovido a las
الريــم Senior Member

Con la llegada del final de curso, los estudiantes se enfrentan a los ex?menes finales y la temida selectividad, momentos cargados de presi?n y nerviosismo. Sin embargo, no solo los alumnos sienten estos nervios, también lo hacen quienes los rodean, especialmente sus profesores.

Un ejemplo conmovedor de esta empat?a es el correo electr?nico que un profesor envi? a sus alumnos, el cual fue compartido en la popular cuenta de Instagram @ceciarmy, generando una oleada de emoci?n y admiraci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102747285

El mensaje del profesor comienza de una manera muy personal y emotiva: "Queridos alumnos, estaba en mi despacho pensando qué temas del power point repasar, y sin yo tener que examinarme, estaba sintiendo una presi?n en el pecho parecida a cuando yo era alumno". Con estas palabras, el profesor demuestra su comprensi?n y solidaridad con la situaci?n de sus alumnos, mostr?ndoles que no est?n solos en su lucha.

El correo contin?a con palabras de aliento y perspectiva: "El mayor examen en la vida no es este ni mucho menos, aunque ahora mismo penséis que s?. Independientemente de los resultados, recordad que el sistema no define vuestro valor. Quiero que recordéis lo fuertes que sois". As?, el mensaje se convierte un poderoso recordatorio de que el valor de una persona no se mide por sus calificaciones, sino por su esfuerzo y resiliencia.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Para motivar a?n m?s a sus alumnos, el profesor cita a un conocido youtuber: "Como dice vuestro amigo Ibai, sois unos guerreros y debéis aguantar hasta el ?ltimo minuto. Siempre puede pasar algo inesperado".

El correo concluye con un mensaje lleno de cari?o y motivaci?n: "Est?is preparados para esto y mucho m?s. Que una nota no os haga cambiar de opini?n para cumplir vuestros sue?os y deseos. Con todo mi cari?o, como os gusta llamarme, Sargento Escribano". Adem?s, incluye un enlace a un TikTok de Ibai donde desea suerte a los estudiantes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو