منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Maguire se sincera sobre el United: "Ha sido realmente decepcionante"
الريــم Senior Member

En su campa?a m?s decepcionante de los ?ltimos tiempos, el Manchester United cuenta los d?as para cerrar cuanto antes la temporada. El equipo inglés tiene a?n por delante la final de la FA Cup contra el Manchester City, aunque desde el club nadie esconde que ha sido un a?o complicado como pocos sea cual sea el resultado en Wembley.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101538449

Uno de los jugadores m?s se?alados de esta temporada ha vuelto a ser Harry Maguire. El central inglés sigue sin encontrar su mejor nivel en su quinto a?o en Old Trafford. Las cr?ticas han llegado de todas partes hacia el jugador esta temporada, aunque el jugador reconoce que el rendimiento del equipo ha sido, cuanto menos, decepcionante.

Los 'red devils' terminaron octavos en la clasificaci?n del campeonato inglés, una posici?n que no se consegu?a en Manchester desede tiempos remotos: "Ha sido una temporada realmente decepcionante. Todo el mundo lo admitir?", valor? con sinceridad Maguire.

Esperanza de cara al futuro

El central inglés ha reconocido que ha sido un a?o m?s complicado que los anteriores: "Como equipo, esta temporada ha sido mucho m?s dura que el a?o pasado. Si no obtienes buenos resultados, los jugadores son examinados, los vinculan con una salida. Los venden, los ponen en la lista de transferencias y el entrenador est? bajo presi?n. He estado cinco a?os aqu?, sé lo que pasa", explica.

A pesar de todo, el defensa tiene esperanza en poder reconducir la situaci?n de la mano de Ten Hag: "Tiene suficiente experiencia para saber que puede lidiar con eso". Maguire se prepara a contrarreloj para poder estar en la final de la FA Cup contra el Manchester City este s?bado: "Estoy haciendo todo lo que puedo para volver a participar. Incluso si solo vuelvo a entrenar el d?a antes del partido, quiero participar", coment?. Un partido que decidir? la temporada de un Manchester United decepcionante.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو