منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pogacar: "Estoy muy feliz por Steinhauser, para m? es como una victoria"
الريــم Senior Member

El esloveno Tadej Pogacar (UAE), m?s l?der a?n del Giro de Italia después de la decimoséptima etapa, calific? de "realmente hermosa" la jornada de monta?a con final en el Passo Brocon, en cuyo ascenso atac? a falta de 2,5 km de la cima "para estirar bien las piernas".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102751084

"Aguanté mi potencia hasta la final, as? que fue una etapa realmente hermosa. Un poco de fr?o en el ?ltimo descenso, pero estiré bien las piernas en la subida final", explic? en meta la maglia rosa.
Pogacar celebr? el aumento de distancia respecto a sus rivales inmediatos y la victoria del joven alem?n Georg Steinhauser.

El ritmo de Ineos

"Ineos puso un buen ritmo y Mart?nez intent? atacar, lo segu? y luego decid? esforzarme un poco hasta alejarme y mantener mi ritmo hasta el final. Estoy muy feliz de que Steinhauser se haya llevado la victoria, as? que para m? es también como una victoria. Estoy s?per feliz", explic?.

Pogacar se mostr? satisfecho con sus cinco victorias y su control de la maglia rosa, pero avis? de la etapa de monta?a del s?bado en el Monte Grappa.
"Estoy satisfecho de c?mo van las cosas, aunque ahora no gane. A partir de ahora todo ser? una bonificaci?n. El objetivo principal siempre es llegar de rosa a Roma y no hacer nada est?pido. Pero hay una etapa realmente bonita, Monte Grappa, cerca de Eslovenia. Veremos lo que pasa all?", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو