منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Xabi se encomienda a Pep, Mou y Ancelotti: "Me hicieron aprender"
الريــم Senior Member

Xabi Alonso quiere seguir escribiendo letras doradas en las p?ginas de historia del Bayer Leverkusen. El tolosarra buscar?, en la final de la Europa League, asegurar el segundo de los pelda?os hacia el triplete, enfrentando a la Atalanta en Dubl?n por el trofeo continental. En la conferencia de prensa previa, Xabi analiz? la gran temporada que se han marcado los campeones de la Bundesliga.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102690617

Fue consultado sobre la influencia de José Mourinho, Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, tres entrenadores que marcaron su carrera como futbolista. "Son experiencias que me hicieron aprender como jugador con esos grandes entrenadores, pero también aprendo mucho de los futbolistas. Ellos me ense?an muchas cosas e intentamos mejorar a través de los errores, as? que aprendo mucho a través de este trabajo que hacemos a diario. Practicando es como mejor se aprende", coment?.
Sobre su rival, la Atalanta de Gasperini, Alonso mostr? mucho respeto: "Va a ser la primera vez que tenga la oportunidad de reunirme con Gasperini y va a ser un verdadero honor. Con el sistema, podemos ser flexibles, podemos cambiar, pero lo principal es la calidad de los jugadores, c?mo leen las situaciones. En la Atalanta hacen cosas especiales y cuando ves al equipo aprendes cosas, por lo que de ah? intentamos prepararnos. Pero el sistema es s?lo una imagen y el partido es toda una pel?cula".

El tolosarra contar? de vuelta con Wirtz, totalmente recuperado de las molestias que le aquejaron en la semifinal ante la Roma. "Flo puede jugar y est? en plena forma. Veremos qué papel tiene ma?ana. En cualquier caso, es sin duda un jugador clave para nosotros y puede marcar la diferencia en cada partido".

"ESTOY DISFRUTANDO"

Futbol?sticamente, el entrenador del Leverkusen tiene claro el plan: "Tenemos que aprovechar los espacios con inteligencia. Y también tenemos que decidir a qué ritmo jugar y en qué zonas del campo. Lo que importa ma?ana por la noche es nuestro rendimiento con la posesi?n del bal?n. Si quieres ganar una final no basta ?nicamente con ser bueno con el bal?n".

Finalmente, se refiri? a su proceso en suelo germano con el Leverkusen y una temporada para la historia.*"Era muy joven en esto de ser entrenador, as? que cuando me ofrecieron el puesto en el Leverkusen fue 'vamos, a ver qué pasa'. En un a?o y medio han pasado muchas cosas; ha sido una gran experiencia, y s?lo llevamos a?o y medio, pero hemos tomado muchas decisiones acertadas. Creo que tenemos una gran qu?mica. La mentalidad que hemos demostrado a lo largo del a?o ha sido fant?stica. Estoy disfrutando de verdad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو